lunes, 26 de noviembre de 2012

LA OTRA CARA DE CASILLAS




Supongo que para algunos será un sacrilegio criticar a Casillas, pero si no lo hago, REVIENTO. Llevo tiempo observando un comportamiento y unas actitudes (en plural) del capitán que dejan mucho que desear  y ya ME EMPIEZO A CANSAR. Y MUCHO.

El pasteleo que se trae con algunos personajes del farsa resulta  realmente ASQUEROSO. Tanta loa, y halagos a esa gentuza EMPIEZA A HARTAR. Y es que ya son muchas veces las que el capitán se harta de enjabonar la espalda a esa gentuza como si les debiéramos algo. Parece que debiéramos pedirles perdón por algo que no hemos hecho y que tenemos que ir poniendo la otra mejilla por culpa del PUTO SEÑORÍO. A la mierda el señorío. Que se le encierre en un baúl con siete llaves y se deje ahí hasta el fin de los tiempos. A esa gentuza como decía nuestro gran Alfredo Di Stéfano, no hay que darles ni agua. “Al enemigo, ni agua”, decía el gran Alfredo. Sencillamente, porque no se lo merecen. Simplemente, porque NOS ODIAN.

Hace algún tiempo, el susodicho capitán, se humilló, bajándose los pantalones, llamando al caraperro de Xavi, para rebajar la tensión de los Madrid-farsa, creo, de hace dos temporadas y de la pasada. Sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, por su cuenta, hizo la mentada llamada, dando el primer paso, casi cómo pidiendo perdón. ¿Perdón, de qué, capitán? Esta llamada molestó muchísimo a Mourinho, al haberse hecho sin el conocimiento ni consentimiento del jefe, que con buen criterio, creía que esa gentuza, en todo caso, deberían ser los primeros en pedir perdón, NO EL MADRID. Mourinho se consideró traicionado. Y con razón. La actitud de Casillas en ese tema fue sencillamente patética.

Hace menos tiempo, recientemente en una entrevista bochornosa, el capitán, textualmente, hizo las siguientes afirmaciones: “trato de enseñar aquello que he aprendido de gente como "Hierro, Raúl, Redondo, Roberto Carlos, Guardiola, Abelardo o Luis Enrique". ¿De Guardiola, que es la máxima expresión de la FALSEDAD, DE LA FALSA MODESTIA, DE LA DEMAGOGIA Y DE LA HIPOCRESÍA?, ¿De Luis Enrique, que es la máxima expresión del RENCOR Y LA TRAICIÓN? Se supone que cuando alguno aprende algo de alguien, ALGO SE LE QUEDA. Cuando lo leí y lo oí, ME DIERON GANAS DE VOMITAR. Me pareció repugnante.

No hay cosa peor, al menos para mí, que el ir de caballero por la vida, el ser políticamente correcto, el estar entre Pinto (no el puto coletas del farsa) y Valdemoro, el nadar y guardar la ropa, el andar en misa y repicando, el remar contracorriente. Esos personajes y esas personas, a mí, personalmente, ME DAN ASCO.

Está muy bien ir de guay por la vida, decir que eres de Móstoles y no sé cuántas chorradas más. Pero esa falsa modestia y falsa molestia, al estilo de su idolatrado Guardiola, dan ganas de vomitar.

En la misma entrevista, el capitán, afirma, respecto de quién era el mejor jugador del mundo, lo siguiente: Estamos hablando de los dos mejores jugadores del mundo. Siempre hay ese debate, unos apostarán más por Messi, otros por Cristiano. Yo no me decanto por ninguno, si acaso por Cristiano, que lo tengo en mi equipo. A Messi lo tengo sufrir". Uno APUESTA SIEMPRE POR SUS COMPAÑEROS, ya que aunque no lo sientas por dentro, lo haces por tu compañero, apuestas por él, no das munición al enemigo. Esa respuesta tan tibia, tan falta de contundencia y rotundidad a favor de su compañero, dice muy poco en favor del capitán. El querer quedar bien con todo el mundo, más que una virtud, es un defecto reprobable. Y estoy seguro que NO NOS GUSTA NADA A LOS BUENOS MADRIDISTAS. NADA. Ser insolidario con uno de los tuyos SI ERES JUGADOR DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, YA DICE TODO DE ESA PERSONA.

Luego, hay otro tema que también me produce rechazo, hastío y hartazgo del capitán. Tanta publicidad en todos sus actos publicitarios por causas sociales, con los niños de África, de Sudamérica, muchas veces están fuera de lugar. Muchos de esos actos, con tanta cámara, y publicidad, a veces, parece que se están televisando para que todo el mundo diga, fíjate que majo es este chico, siempre ayudando a los niños. Capitán, esas cosas se hacen con discreción, en silencio, sin tanta publicidad. NOS CANSAS CAPITÁN CON TANTA FALSA MODESTIA. Tu compañero CRISTIANO, DEL QUE TIENES MUCHO QUE APRENDER, hace TODO ESO Y MUCHO MÁS, EN SILENCIO, CASI SIN QUE SE ENTERE NADIE. De hecho, está pagando un tratamiento de cáncer de un niño canario, y si no es porque lo dijo el niño NADIE SE HUBIERA ENTERADO. Mucha gente colabora con causas sociales, en causas benéficas, PERO NO LO VAN DICIENDO POR AHÍ. TÚ, EN CAMBIO, CAPITAN, TELEVISAS TUS ACTOS POR CAUSAS BENÉFICAS.

Capitán, muchos madridistas EMPEZAMOS A ESTAR MUY HARTOS DE TÍ, POR TODAS ESTAS SALIDAS DE TONO, DE TANTO METER LA PATA, DE MEAR TANTAS VECES FUERA DEL TIESTO. CANSAN TUS ACTITUDES (EN PLURAL), TU COMPORTAMIENTO EN GENERAL.

Aún estás a tiempo de cambiar tu incalificable buenismo rallando en LA HIPOCRESÍA Y FALSA MODESTIA MÁS RECHAZABLE por OTRO COMPARTAMIENTO MUCHO MÁS EJEMPLAR PARA EL MADRIDISMO.

ASÍ NO NOS GUSTAS UN PELO. CAMBIA, CAPITAN, CAMBIA.

Solo recordarte, capitán, si llegaras a leer estas humildes líneas, lo que dijo Chamfort "LA FALSA MODESTIA ES LA MÁS DECENTE DE TODAS LAS MENTIRAS."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Javier Muñoz Bargueño
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario