No contentos con el baboseo asqueroso con el farsa, se hinchan a atizar al Madrid con insultos de sus redactores (Roberto Palomar a Mourinho), se inventan contínuamente historias para desestabilizar al Madrid como enfrentamientos entre jugadores, entre Mourinho y jugadores, emprendiendo campañas contra jugadores (Cristiano Ronaldo), contra Mourinho, etc.
Y lo peor de todo es que, encima es un diario madrileño, SÍ, HE DICHO BIEN. ¿Os imagináis a los panfletos y tebeos catalanes hablando bien del Madrid, reivindicando su gloria deportiva y su palmarés o alabando a Cristiano Ronaldo?
Es una vergüenza que un periódico madrileño le baile el agua a toda esa gentuza del farsa. Un diario antes madridista y ahora vendido al club más antideportivo, más llorón, más envidioso, más miserable, más vil, más ruín y más rastrero del mundo, el farsa. Vergüenza de que un periódico antes querido y reconocido por los madrileños y madridistas se haya vendido hoy al barcelonismo más separatista e independentista. Vergüenza de que un periódico antes serio y defensor del Real Madrid se haya convertido en un miserable panfleto y tebeo que compite en falta de profesionalidad, dignidad y desvergüenza con el Spork y el Mundo Vomitivo. Antes había dos panfletos catalanistas y barcelonistas vendidos al farsa, ahora hay tres.
¡¡¡¡VERGÜENZA DE DIARIO NACIONAL Y MADRILEÑO!!!!, ¡¡¡EL MADRID CONTRA TODOS!!!, ¡¡¡¡MADRIDISTAS, NO COMPRÉIS EL MARCA NUNCA MÁS!!!, ¡¡¡QUÉ ASCO!!!!

Javier Muñoz Bargueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario