Y lo peor no es que roben como roban. Con luz y taquígrafos. Lo peor encima, es que se jactan de ello. Se sienten orgullosos de las tropelías que cometen. Son felices delinquiendo. Como esos ladrones que se consideran “profesionales” de los atracos y de los robos. No saben hacer otra cosa. Es su modo de vida.
La sociedad en general está enferma. En España, por ejemplo, la corrupción tiene como máximos exponentes a los partidos políticos y por supuesto, el deporte y el fútbol, no iba a ser una excepción. Todo se compra y todo se vende en esta desdichada sociedad. Hace poco, fue publicada una información que decía que Cataluña era la región más corrupta de Europa. Y ese equipo, llamado Barcelona, es la representación deportiva (y “nacional”) de esa región mafiosa y corrupta. Está todo muy claro. El equipo de fútbol del Barcelona, es la constatación y el ejemplo de la decadencia y corrupción moral de la sociedad. La cantidad y calidad de sus ROBOS Y ATRACOS, YA ES MUNDIALMENTE CONOCIDA. Los partidos del Barcelona, se convierten, casi siempre, en actuaciones delictivas. Y desde aquí, en las redes sociales, en los foros, en los medios OBJETIVOS, en el boca a boca, DEBEMOS DENUNCIARLO. Hubo un 15M para denunciar la corrupción de la clase política. Aún sigue vivo ese movimiento. Debe haber un 15 M para investigar la mafia y corrupción que lleva ese funesto nombre: F.C. BARCELONA.
Los niños que crezcan y vean estas cosas y quieran ver en el deporte en general y en el fútbol en particular, el espejo en el que mirar su evolución como personas, no deben tomar como ejemplo a un equipo, el Barcelona, que se ha convertido en la bandera de la corrupción y los valores mafiosos. LOS VALORES DEL BARCELONA. SUS VALORS.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar