jueves, 7 de marzo de 2013

DECÁLOGO DEL FARSA (CORREGIDO Y AUMENTADO)


1.- Durante el partido, en caso de que se complique, recurrir a la provocación y a la interpretación o teatralización con el único objetivo de conseguir la expulsión de un rival o engañar al árbitro, y si no lo conseguimos, presionar al árbitro, rodearle como las hienas a una presa, mandando incluso al portero desde su portería para ajustar cuentas.

2.- Alardear, en cualquier declaración, de que el fútbol no lo inventaron los ingleses sino nosotros en 2006, así como que cualquier otra forma de jugarlo diferente a la nuestra, no sólo no es fútbol, sino que además no es respetable.

3.- En caso de victoria, la celebraremos como nos dé la real gana, aunque estemos en campo contrario, incluyendo reírnos del rival y hacer declaraciones alardeando de nuestra enorme superioridad.

4.- En caso de derrota, interpretar cualquier celebración del rival como una falta de respeto hacia nosotros, encender los aspersores si es necesario, ironizar sobre los aciertos del árbitro y recurrir al porcentaje de posesión del balón.

5.- Traicionar sin rubor a organismos a los que pertenecemos (LFP, G-14) para conseguir favores de los que mandan (FEF, UEFA).

6.- Infiltrar a los ex directivos y ex presidentes más forofos del club en puestos de responsabilidad y poder en organismos de referencia.

7.- Si nos sentimos ofendidos la afición debe recurrir al insulto al rival o al lanzamiento de objetos al campo (tranquilos, no habrá sanción).

8.- Decir de los demás que llorar y quejarse del árbitro es de llorones y perdedores, pero cuando lo hacemos nosotros es que tenemos razón y ojito al que se le ocurra decir lo contrario

9.- Decir que nosotros nunca hablamos de los árbitros cuando nos favorecen (casi siempre) pero cuando ocurre al contrario, entonces, hablamos de los árbitros hasta en los sueños.

10.- Menospreciar los logros de los demás, aunque sea con récords de puntos y goles en una Liga, diciendo que esa Liga (por ejemplo)no la ganaron los otros, sino que la perdimos nosotros.

11.- Prohibido mostrar cualquier símbolo español, bajo aviso de ser expulsado del club.

12.- Devorar la prensa deportiva catalana qué es la única que dice la verdad y cuyos titulares en sus diarios son ejemplares y maldecir y despotricar contra la prensa del resto de España cuando no hablen bien de nosotros, extendiendo la idea de que hay una campaña española contra nosotros

13.- Recurrir, en cualquier cruce dialéctico que ponga en duda nuestros triunfos, al fichaje de Di Stéfano y a la época franquista.

14.- Decir siempre que los títulos del Madrid son en blanco y negro y no tienen valor y los nuestros son en color y son los únicos que valen.

15.- Negar la existencia de este decálogo y defender que somos los más limpios, los más deportivos, los más humildes, los más simpáticos, en definitiva, que somos el club de LOS VALORS
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario