domingo, 27 de octubre de 2013

EL ENÉSIMO ATRACO A MANO ARMADA DEL BARCELONA

Anoche se produjo el enésimo ATRACO A MANO ARMADA DEL BARCELONA. El de todos los partidos, el de todas las temporadas, el de todas la competiciones, el de todos los años, el de todos los lustros, el de todas las décadas, EL DE TODA LA VIDA. Nada, por muchas veces que se repita, deja de doler menos. Pero ya es costumbre. Que esa generación de grandes futbolistas del Barcelona, al final sea conocida, como EL EQUIPO MÁS LADRÓN Y TRAMPOSO DE LA HISTORIA FÚTBOL MUNDIAL, lo dice todo. Es una pena. Y una vergüenza. Nada de lo que ganan tiene valor, TODO ES ROBADO. El día que se abriera una investigación a fondo para ver cómo a ese equipo se le permite ESCANDALOSAMENTE, Y CON ABSOLUTA IMPUNIDAD, el ROBO Y ATRACO CONTÍNUO DE PARTIDOS Y COMPETICIONES, más de uno se iba a llevar una sorpresa. Lo que ocurrió con el Chelsea en Stamford Bridge, hace tres años, fue solo un ejemplo paradigmático, la ejemplificación perfecta de cómo se puede llegar a cometer un FUTBOLICIDIO, delito, cuyo mayor exponente y ejemplo lo será para siempre el Barcelona con el Chelsea (aunque ya ensayaron este delito en la Copa de Europa de 1960 contra el Madrid). Debería tipificarse en el Código Penal el delito de FUTBOLICIDIO y poner como ejemplo lo que ocurrió en aquel partido con el Chelsea. Quizás porque lo viera TODO EL MUNDO, tuvo mayor resonancia. Pero eso, desgraciadamente, ocurre en España, en todos los partidos, en todas las competiciones y en todas las temporadas. Y también, lo ve mucha gente. De hecho, el partido de ayer, también lo vio casi todo el mundo.

Y lo peor no es que roben como roban. Con luz y taquígrafos. Lo peor encima, es que se jactan de ello. Se sienten orgullosos de las tropelías que cometen. Son felices delinquiendo. Como esos ladrones que se consideran “profesionales” de los atracos y de los robos. No saben hacer otra cosa. Es su modo de vida.

La sociedad en general está enferma. En España, por ejemplo, la corrupción tiene como máximos exponentes a los partidos políticos y por supuesto, el deporte y el fútbol, no iba a ser una excepción. Todo se compra y todo se vende en esta desdichada sociedad. Hace poco, fue publicada una información que decía que Cataluña era la región más corrupta de Europa. Y ese equipo, llamado Barcelona, es la representación deportiva (y “nacional”) de esa región mafiosa y corrupta. Está todo muy claro. El equipo de fútbol del Barcelona, es la constatación y el ejemplo de la decadencia y corrupción moral de la sociedad. La cantidad y calidad de sus ROBOS Y ATRACOS, YA ES MUNDIALMENTE CONOCIDA. Los partidos del Barcelona, se convierten, casi siempre, en actuaciones delictivas. Y desde aquí, en las redes sociales, en los foros, en los medios OBJETIVOS, en el boca a boca, DEBEMOS DENUNCIARLO. Hubo un 15M para denunciar la corrupción de la clase política. Aún sigue vivo ese movimiento. Debe haber un 15 M para investigar la mafia y corrupción que lleva ese funesto nombre: F.C. BARCELONA.

Los niños que crezcan y vean estas cosas y quieran ver en el deporte en general y en el fútbol en particular, el espejo en el que mirar su evolución como personas, no deben tomar como ejemplo a un equipo, el Barcelona, que se ha convertido en la bandera de la corrupción y los valores mafiosos. LOS VALORES DEL BARCELONA. SUS VALORS.









1 comentario: