martes, 3 de diciembre de 2013

MESSI, SUS “VALORS” Y EL BALÓN DE ORO

Dentro de muy poco tiempo, se celebrará la enésima FARSA, ( nombre que le viene como anillo al dedo al equipo de Messi) del Balón de Oro de la decrépita y trasnochada FIFA, esa vergonzosa fiesta anual donde se disimula que participan unos cuantos y gana casi por Decreto el de siempre. Aunque no lo merezca. De los cuatro Balones de Oro de Messi, dos los ha ganado de forma arbitraria, injusta y de manera vergonzosa. TODO EL MUNDO LO SABE. El Balón de Oro se ha convertido en una bazofia revestida de solemnidad llena de mierda. El Balón de Oro, es al Mejor Jugador de Año, lo mismo que el Barcelona al deporte limpio. UNA GRAN MENTIRA. UNA VERGÜENZA. Y eso, TODO EL MUNDO LO SABE. Todo el mundo sabe la manera de cómo ha ganado el Barcelona algunos (bastantes) de sus últimos títulos y los muchos años que lleva haciéndolo de esa manera. Gracias a arbitrajes absolutamente escandalosos, con atracos y robos brutales en distintos campeonatos y en distintas temporadas. Y con todo tipo de tejemanejes y actuaciones cuestionables en los órganos de decisión de la FEF, con Villar y Sánchez Arminio a la cabeza, y en la UEFA, con Platini al frente y muchos personajes de pestilente hedor blaugrana incrustados en sus órganos directivos. Y ESO TAMBIÉN TODO EL MUNDO LO SABE.

Ciñéndonos al tema objeto del artículo, es curioso que para la elección anual del Balón de Oro, se guíen muchos votantes, no por las cualidades futbolísticas o los méritos de Messi o de cualquier otro, sino, y lo que es más increíble, por el hecho de que Messi caiga mejor o peor que los demás. Y es aquí, donde quiero glosar la figura de ese jugador que cae tan bien y tan simpático para que luego sea votado por sus votantes. Y es aquí donde, de una vez, debemos desenmascarar al VERDADERO Messi, aunque ya sabemos muchos cómo se las gasta. También, aquí, TODO EL MUNDO LO SABE.

En el reciente y vergonzoso episodio del señor Blatter imitando a Cristiano y ensalzando a Messi, seguro que desconocía algunos de los episodios e incidentes protagonizados por Messi dentro y fuera de los campos de fútbol. A lo mejor la imagen “celestial” de Messi ya no sería la misma para el ínclito Blatter.

El historial de Messi, dentro y fuera de los terrenos de juego es de los más vergonzosos y sucios que un jugador de fútbol de élite profesional puede tener.

Vayamos por partes:

Hace ya un tiempo, Messi, fue SANTIFICADO, BEATIFICADO Y CANONIZADO, en los altares del barcelonismo y fue protagonista indirecto de un criminal y delictivo vídeo de la presunta delincuente TV3, donde para explicar las patadas o faltas que recibía Messi en partidos que juega contra el Madrid, hubo que insultar, menospreciar, vejar, humillar y vilipendiar a distintos jugadores del Madrid, comparándoles como si fueran hienas. Fue el famoso vídeo de las hienas de la presunta criminal TV3(http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/09/actualidad/1360366077_775239.html). Entonces, a Pepe, le insultaron en uno de los panfletos del Barcelona, Mundo Deportivo (el otro es el Sport), comparándole con un primate (http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2012/10/11/3443064/el-mundo-deportivo-compara-a-pepe-con-un-primate).Incluso también fue comparado con Hannibal Lécter, el asesino psicópata de la película “El Silencio de los Corderos”. Estos son, a modo de ejemplo, esos medios que defienden a Messi, los mismos medios que lo han santificado y los mismos que han actuado de esa manera tan miserable y ruin contra jugadores del Madrid, contra el mismo club, o su afición.

Y, efectivamente, es aquí, donde yo vengo a demostrar que Messi, de corderito y buen chico NADA DE NADA, ES UN LOBO DISFRAZADO CON PIEL DE CORDERO, sí, de los de Hannibal Lécter. Y es que, Messi, que parece que no ha roto un plato en su vida, tiene de corderito lo que el Barcelona de equipo limpio, NADA. Si el Barcelona, es una vergüenza en el fútbol, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, por su forma de ganar los títulos, Messi, entonces, forma parte de ESA VERGÜENZA.

Pues bien, he aquí, algunos de los más tristes y vergonzosos episodios protagonizados por este sujeto llamado Messi, tanto dentro como fuera de los campos de fútbol:

1.- MESSI, DENTRO DE UN CAMPO DE FÚTBOL:

*MESSI, ESCUPE A LOS CONTRARIOS: Famoso incidente donde Messi protagoniza una de las acciones más vergonzosas y sucias en un campo de fútbol. Messi, ESCUPE POR LA ESPALDA VOLUNTARIA Y COBARDEMENTE A DUDA, JUGADOR DEL MÁLAGA C.F. EN LA ROSALEDA (http://www.youtube.com/watch?v=JUyJkesu-Ac&list=PLE245770C53799D15. Messi, nunca pidió perdón por esta acción ni siquiera al afectado, Duda, ni su club le reprobó. Messi, jamás recibió sanción alguna por este episodio.

*MESSI, AGREDE A UN ESPECTADOR DE LA AFICIÓN RIVAL: Incidente donde Messi, otra vez COBARDEMENTE, LANZA UN BALONAZO VOLUNTARIAMENTE A ESCASOS METROS DE DISTANCIA CONTRA UN ESPECTADOR EN LAS GRADAS DEL BERNABÉU, RIÉNDOSE (TAPÁNDOSE LA BOCA CON LA MANO ) A CONTINUACIÓN DE HABER AGREDIDO AL ESPECTADOR (http://www.youtube.com/watch?v=omcVDmdEX1c&list=PLE245770C53799D15) Messi nunca pidió perdón por esta acción ni al afectado, la persona agredida, ni su club le reprobó. Messi, jamás recibió sanción alguna por este episodio.

*MESSI ROMPE LOS DIENTES DE UN RIVAL: Jugada donde en un salto dentro del área del equipo rival, Inter de Milán, el codo de Messi impacta en la cara de Maicon, rompiéndole varias piezas dentarias. (http://www.youtube.com/watch?v=XqClrkeyT6k&list=PLE245770C53799D15). Nunca se pudo determinar si fue una acción fortuita o no. Esta acción se produjo en San Siro, Milán, con motivo del partido de semifinales de Champions del Barcelona con el Inter. Messi, jamás pidió perdón por esta acción peligrosa sobre la integridad del rival, Maicon, ni su club le reprobó esta fea acción. Messi, nunca recibió sanción alguna por este episodio.

*MESSI, EMPUJA A SRNA DEL SHAKTAR,SE ENCARA CON ÉL Y LE INTENTA AGREDIR DE UN CABEZAZO: En la final de la Súpercopa de 2009 contra el Shaktar Donetsk, Messi al no llegar a un balón, empuja por detrás a Srna y cuando el ucraniano le pide explicaciones, se encara con él y Messi, le intenta agredir de un cabezazo (http://www.youtube.com/watch?v=Fjj35SLuXbE&list=PLE245770C53799D15)

*MESSI, PROVOCA AL BANQUILLO RIVAL HACIÉNDOLE GESTOS OSTENSIBLES DE BURLA: Lamentable acción donde Messi, después de haber marcado un gol en el campo del Barcelona al Madrid, se dirige con gestos ostensibles de burla a Mourinho, juntando y separando los dedos de su mano en un gesto interpretado como que Mourinho hablaba demasiado (como si los del Barcelona fueran muditos), todo ello, delante de los jugadores del equipo rival, el Madrid, y delante de su propia afición (http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k&list=PLE245770C53799D15). Messi, jamás pidió perdón por burlarse del entrenador rival, Mourinho, ni su club le reprobó, aunque fuera en privado.

*MESSI, LANZA UN ESCUPITAJO A LA ZONA DEL BANQUILLO DEL MADRID (EN DOS OCASIONES). La primera, en una acción absolutamente incalificable y vergonzosa, con ocasión de un partido de vuelta de la Supercopa donde lanza un escupitajo, a la zona donde se encontraba Mourinho, y éste, como respuesta, hace un gesto como haciendo ver lo mal que olía el escupitajo, como si estuviera podrido por dentro (el escupitajo y quién lo lanzó). En la segunda ocasión, en un partido de ida de la Copa, lanza un escupitajo, otra vez, a la zona del banquillo del Madrid, pasando desapercibido dicho escupitajo, pero siendo recogido por las cámaras de Cuatro. (http://www.youtube.com/watch?v=OYZwloPQx9U). En ninguna de estas dos ocasiones, Messi, se disculpó por estas acciones, ni su club le reprobó las mismas ni recibió sanción por ellas.

*MESSI, AGREDE EN UN LANCE DEL JUEGO POR DETRÁS A UN JUGADOR RIVAL: Jugada en el centro del campo, donde Messi realiza una escalofriante entrada por detrás a un jugador del Sporting de Gijón, JUGADA EN LA QUE TODOS LOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA, ÁRBITROS Y COMENTARISTAS, DIJERON QUE ERA MERECEDORA DE TARJETA ROJA. (PROBADO Y DOCUMENTADO). Jornada 20 de la temporada 2009-2010 contra el Sporting de Gijón en el Molinón. Messi, solo recibió como castigo una tarjeta amarilla CUANDO LA ENTRADA ERA DE ROJA DIRECTA y, por supuesto, no fue reprendido por esta lamentable acción.

*MESSI, METE UN GOL CON LA MANO ENGAÑANDO AL ÁRBITRO: Acción en un partido con el Español en el campo del Barcelona, donde va a rematar de cabeza en un centro pero al no llegar, remata, melenita al viento, con el brazo introduciendo el balón en la portería de Kameni. A continuación, corre como un poseso hacia la banda, como si la acción hubiera sido totalmente legal, ENGAÑANDO COBARDEMENTE AL ÁRBITRO DEL PARTIDO, RODRÍGUEZ SANTIAGO Y CONSUMANDO OTRA DE LAS GRANDES ESTAFAS ARBITRALES A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EL BARCELONA (http://www.youtube.com/watch?v=1R4yC7upWOo Messi, jamás pidió perdón por esta antideportiva acción, ni su club le reprobó ni fue sancionado por ello.

*MESSI, VACILA A UN PORTERO RIVAL: Con ocasión de un penalty, Messi le vacila burlonamente al portero del Rácing de Santander, Toño, en un partido en el campo del Barcelona (http://www.youtube.com/watch?v=w8o9Nuo76to&list=PLE245770C53799D15. Por supuesto, Messi, no se disculpó ante el portero del Rácing

*MESSI, ABRONCA A SUS COMPAÑERO DE EQUIPO (EN TRES OCASIONES): Episodio protagonizado con Villa, en el campo del Barcelona, donde Messi, con luz y taquígrafos, abronca públicamente, para que lo vea todo el mundo, a su compañero Villa, por un lance del juego. (http://www.youtube.com/watch?v=rSsJAlkxTBo). También lo hizo con su compañero Cuenca (http://www.youtube.com/watch?v=8ZJNS_-hQR4) o Tello (http://www.youtube.com/watch?v=Z7gjF_Uy3Lk). Messi, que sepamos, nunca se disculpó ante Villa, Cuenca o Tello.

*MESSI, AGREDE POR DETRÁS DE UN MANOTAZO EN LA ESPALDA A UN JUGADOR RIVAL: Contra el Celta, Messi, en un lance del juego, POR DETRÁS Y COBARDEMENTE, lanza un manotazo al jugador del Celta, Jonathan Vila, teniendo a continuación que ser sujetado por compañeros y rivales, haciéndose la víctima, como si él, EL AGRESOR, FUERA LA VÍCTIMA DEL LANCE: (http://www.youtube.com/watch?v=1eeBiY-hThw) Messi no se disculpó por esta acción, ni su club le reprobó la misma, ni recibió sanción por ella.

Aparte hay otras jugadas como las protagonizadas por Messi en un partido contra el Sevilla donde después de ser sujetado por detrás por un jugador del Sevilla, Messi comienza a lanzar codazos como un poseso al jugador que le sujetaba. (PROBADO Y DOCUMENTADO). Otra, en un partido contra el Chelsea en Champions, en que simula una agresión de Asier Del Horno, retorciéndose y dando vueltas sobre el césped como un poseído con el ánimo de engañar al árbitro para que expulsaran a Del horno, cosa que sucedió (¡¡¡Como no!!!). (PROBADO Y DOCUMENTADO). Y más, y más…….

Y entre las imágenes más difíciles de explicar y tristes está aquella de un niño en Granada que fue a abrazar a Messi, y éste se lo quito de encima, se “asustó” del pobre crio y no hizo nada cuando la Seguridad del campo blocó al niño para llevárselo fuera del campo. Ese mismo niño, fue abrazado y saludado por Cristiano. Vean el texto y el vídeo de las dos reacciones: (http://www.marca.com/2013/02/21/futbol/1361445600.html)

Para muestra de todo lo expuesto, un botón. Este es un resumen de todas estas acciones incalificables y vergonzosas de Messi, y alguna otra más que no se ha comentado en este artículo. Ver este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=P3d3PvlvhUI

2.- MESSI, FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO:

*MESSI, BORRACHO Y SUJETADO POR XAVI DE FIESTA EN GOTEBORG, SUECIA. Lamentable imagen de Messi, totalmente borracho, en una fiesta en Goteborg, siendo sujetado y conducido por Xavi (http://www.youtube.com/watch?v=BZPPzXFlxdE&list=PLE245770C53799D15) dejando al descubierto su nula profesionalidad

*MESSI, ABSOLUTAMENTE BORRACHO EN UNA CELEBRACIÓN EN EL CAMPO DEL BARCELONA. Patética imagen de Messi con síntomas evidentes de embriaguez en una celebración. Solo hay que escuchar su voz. De nuevo, y aunque fuera en una celebración, Messi deja al descubierto su educación, su moderación, su comedimiento y su profesionalidad (http://www.youtube.com/watch?v=MLqkpNEhY6E&list=PLE245770C53799D15)

*MESSI ROMPE LA TAPA DE LA PUERTA DE EMERGENCIA DE UN AVIÓN Y RECIBE BRONCA DEL COMANDANTE: (http://www.youtube.com/watch?v=qzoL7qezqbw&list=PLE245770C53799D15)

*MESSI, AL PARECER, ATROPELLÓ A UN CAMARERO EN BARCELONA: http://www.youtube.com/watch?v=56G0ghu8LFA&list=PLE245770C53799D15

*MESSI, DELINCUENTE FISCAL: todo el mundo pudo ver la vergonzosa y repugnante imagen de Messi imputado por DELITO FISCAL, aclamado y sonriente al acudir a los Juzgados, es decir, por haber intentado robar dinero a la Hacienda Pública, dinero de todos los españoles (http://vozpopuli.com/deportes/32307-messi-el-primer-imputado-por-presunto-delito-fiscal-que-es-aclamado-al-llegar-al-juzgado)

Asimismo, en un partido de ida de Copa en el Bernabéu, Messi, se encaró e insultó a Arbeloa en el párking del Bernabéu, estando Arberloa con su mujer, siendo apartado de la zona por un miembro del Barcelona. (http://vimeo.com/58595627). Igualmente, en dicho partido, menospreció gravemente al segundo entrenador del madrid, Aitor Karanka. Estos episodios NO FUERON DESMENTIDOS POR MESSI EN MANIFESTACIONES POSTERIORES AL NO QUERER HABLAR SOBRE ELLO. QUIÉN CALLA, OTORGA.

Todo lo hasta aquí expuesto se refiere a Messi tanto dentro como fuera de un campo de fútbol, lo que demuestra, CON CRECES, QUE ES UN PÉSIMO Y VERGONZOSO PROFESIONAL. Una historia jalonada de episodios o acciones sucias, vergonzosas y antideportivas y de mal ejemplo para los niños.

Sobre las habilidades dialécticas y la imagen social y personal que transmite este sujeto, me reservo la opinión, aunque oyéndole hablar, y viéndole en algún que otro anuncio publicitario, queda suficientemente retratado por sí mismo. No hace falta añadir nada más.

Y de su pasado en relación con las hormonas de crecimiento, tampoco voy a comentar nada, aunque todo el mundo sabe que ahí habría mucho que comentar, quizás demasiado, y en este sentido, hay muchas reflexiones al respecto. Ya lo dijo Óscar Pereiro: “Un futbolista con la hormona del crecimiento es idolatrado; el ciclista, dopado” (http://www.20minutos.es/noticia/1706606/0/oscar-pereiro/dopaje/ciclismo/)

Me gustaría, como reflexión, que la gente pensara por un momento qué hubiera ocurrido si todos estos episodios y acciones tan sumamente vergonzosas y antideportivas de Messi, todas ellas, LAS HUBIERA PROTAGONIZADO CRISTIANO RONALDO, que, ni ha escupido a nadie, ni ha agredido a ningún aficionado del Barcelona en su campo, ni ha lanzado un puñetazo por la espalda a ningún rival, ni ha roto los dientes a ningún contrario, ni se le ha “pillado” borracho, etc., etc. etc. ¡¡¡EL TIEMPO ES ESE JUEZ INSOBORNABLE QUE DA Y QUITA RAZONES!!!, ¡¡¡EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO!!!

Para finalizar, reto a alguien del Barcelona o del entorno de Messi a que diga si algo de lo dicho en este artículo, ES MENTIRA. ¡¡¡TODO ESTÁ PROBADO Y DOCUMENTADO!!!

Lo dicho, Messi, ese aspirante al Balón de Oro FIFA, más bien debiera aspirar al título de “MACARRA DE ORO”, por todo lo visto aquí, porque la verdadera historia de Messi dentro de y fuera de los campos de fútbol, dista mucho de ser la de ese “chico tan majo” que el ínclito Blatter afirmó hace pocas fechas. El verdadero Messi, con el turbio bagage de tantas y tantas acciones que aquí se han relatado y se han comprobado con luz y taquígrafos, NO MERECE, POR SUPUESTO, EL BALÓN DE ORO. Que nadie se llame a engaño, MESSI NO SOLO NO DEBE ASPIRAR A GANAR EL PRÓXIMO BALÓN DE ORO, SINO QUE AL MENOS DOS DE LOS QUE HA GANADO, LO HA HECHO DE MANERA VERGONZOSA Y DISCUTIBLE. Aquí han quedado reflejados….¡¡¡LOS “VALORS” DE MESSI!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario