jueves, 28 de febrero de 2013

DECÁLOGO DEL FARSA

Decálogo del FARSA:

1.- Durante el partido, en caso de que se complique, recurrir a la provocación y a la interpretación con el único objetivo de conseguir la expulsión de un rival.

2.- Alardear, en cualquier declaración, de que el fútbol no lo inventaron los ingleses sino nosotros, así como que cualquier otra forma de jugarlo diferente a la nuestra, no sólo no es fútbol, sino que además no es respetable.

3.- En caso de victoria, la celebraremos como nos dé la gana, aunque estemos en campo contrario, incluyendo reírnos del rival y hacer declaraciones alardeando de nuestra enorme superioridad.

4.- En caso de derrota, interpretar cualquier celebración del rival como una falta de respeto hacia nosotros, encender los aspersores si es necesario, ironizar sobre los aciertos del árbitro y recurrir al porcentaje de posesión del balón.

5.- Traicionar sin rubor a organismos a los que pertenecemos (LFP, G-14) para conseguir favores de los que mandan (FEF, UEFA).

6.- Infiltrar a los ex directivos más forofos del club en puestos de responsabilidad y poder en organismos de referencia.

7.- Si nos sentimos ofendidos la afición debe recurrir al insulto al rival o al lanzamiento de objetos al campo (tranquilos, no habrá sanción).

8.- Prohibido mostrar cualquier símbolo español, bajo aviso de ser expulsado del club.

9.- Recurrir, en cualquier cruce dialéctico que ponga en duda nuestros triunfos, al fichaje de Di Stéfano y a la época franquista.

10.- Negar la existencia de este decálogo y defender que somos los más limpios, los más humildes y los más simpáticos.

¿Alguno se atreve a rebatirme algún punto?, ¡¡¡Que se atreva!!!
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario