sábado, 16 de febrero de 2013

RESPONDIENDO AL TONTO TORRAS (O TORRÁS)

Hace unos días, salió un tal Torras o Torrás (desconocido hasta el momento), publicando un libro llamado "La historia oculta del Real Madrid", dicho escrito trata de desacreditar al Madrid hablando de presuntos favores gubernamentales, administrativos e incluso de la Casa Real. Para más señas, el propio Torrás reconocía que tenía "madriditis". Lo que nos faltaba. Un tonto más que busca su minuto de gloria.

En este mi blog, hay materia más que suficiente (y la que me queda) para desacreditar al ínclito juntaletras, el que quiera que lo vea, pero en esta ocasión he decidido RESPONDER al tal Torrás con HUMOR, MUCHO HUMOR. Aquí os dejo esta JOYA DEL HUMOR (mejor tomárselo así, con humor, que siquiera leer una línea del del libro del penoso juntaletras Torras o Torrás)

Nos situamos para ver la evolución de los conseguidos por el Madrid, el Farsa y demás equipos desde que Franco ganó la guerra hasta que consiguió su primera Liga en 1953. Pasa que luego llegó Di Stéfano, y con él, Puskas, Gento y compañía....Coincide que el inicio de la HISTORIA Y LA GLORIA DEL MADRID coincide con la llegada de Don Alfredo...¡¡¡Qué casualidad!!!, ¿Verdad, tonto?




CRÓNICAS FARSANTES: EL MADRID CON FRANCO

Temporada 1939/40
Una vez instalado en el poder tras la guerra, el Generalísimo comenzó a establecer sus prioridades políticas y gubernamentales. A saber: que el Madrid ganara la Liga y fusilar a unos cuantos presidentes de clubs odiados por él.
Campeón de Liga: Atlético de Aviación
Campeón de Copa: C.D. Español

Temporada 1940/41
No quedó muy contento con los resultados de la campaña anterior, aunque no estaba del todo mal que la Liga la hubiese ganado el club favorito de los militares, y la Copa un equipo de estético apellido. No obstante, el Caudillo comenzó a presionar a los árbitros para que favoreciesen al Madrid.
Campeón de Liga: Atlético de Aviación.
Campeón de Copa: Valencia

Temporada 1941/42
Después de fusilar a varios árbitros, Franco aumentó un 2,7% los impuestos para que el Real Madrid pudiera fichar buenos jugadores y hacerse con algún título. Ordenó encarcelar a la suegra del presidente del Valencia por haber osado quitarle la Copa a su protegido club.
Campeón de Liga: Valencia
Campeón de Copa: F.C. Barcelona

Temporada 1942/43
A la suegra del presidente del Valencia pasan a hacerle compañía la del Barcelona y las mujeres e hijos de ambos mandatarios. Aumenta un 3% los impuestos para sobornar a todos los árbitros de primera división. Nada podía impedir esta vez que el equipo de Franco ganase algún título.
Campeón de Liga: Athletic Club.
Campeón de Copa: Athletic Club.

Temporada 1943/44
Los árbitros de la temporada anterior son enviados a realizar trabajos forzados al Valle de los Caídos. Secretamente, ordena bombardear Guernika por segunda vez. Aumenta considerablemente la cantidad de los sobornos a los nuevos árbitros, aunque esta vez evita aumentar los impuestos.
Campeón de Liga: Valencia
Campeón de Copa: Athletic Club

Temporada 1944/45
Los más allegados al General comentaban que cada vez se le veía más huraño y de peor humor. Habló personalmente con los máximos responsables del fútbol español y les ordenó, en una reunión secreta que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Albacete, que hicieran lo que fuese necesario para que el Madrid ganara la liga este año.
Campeón de Liga: F.C. Barcelona
Campeón de Copa: Athletic Club

Temporada 1945/46
Tras la misteriosa desaparición de todos los dirigentes de la Federación de Fútbol, se nombran nuevos miembros, la mayor parte de ellos, parientes directos del dictador. Ahora ya nada puede fallar. Por fín la ansiada Liga caerá en manos del Madrid.
Campeón de Liga: Sevilla
Campeón de Copa: Real Madrid

Temporada 1946/47
Franco deshereda y envía al exilio a varios de sus familiares. Crea un nuevo impuesto, el FNPRM (Fondo Nacional Para el Real Madrid). Elige personalmente a los árbitros y les instruye durante dos semanas en el Palacio del Pardo. Las órdenes son concluyentes: el Real Madrid deberá ganar la Liga este año.
Campeón de Liga: Valencia
Campeón de Copa: Real Madrid

Temporada 1947/48
Extracto de unas psicofonías realizadas recientemente en el Palacio del Pardo: "¡Por favor, Caudillo, perdónenos! ¡Entendimos mal! ¡Entendimos La COPA...! ¡Nooo...AAAGGGGHH!" Se seleccionan nuevos árbitros. La suegra y los hijos del presidente del Valencia son ajusticiados en el garrote-vil.
Campeón de Liga: F.C. Barcelona
Campeón de Copa: Sevilla

Temporada 1948/49
Encarcelamientos masivos de árbitros y dirigentes del Barcelona y del Sevilla. Los nuevos colegiados, además del carnet de árbitro, tendrán que tener el del Real Madrid. Las órdenes son clarísimas. La sociedad murmura sin cesar acerca de las ayudas estatales al club blanco.
Campeón de Liga: F.C. Barcelona
Campeón de Copa: Valencia

Temporada 1949/50
Cierre de varias empresas textiles y jugueteras en Barcelona y Valencia por orden de Franco. Pertenecen a destacados directivos de ambos clubes. Doña Pilar Franco aconseja encarecidamente a su marido que se olvide del fútbol, ante las cada vez más numerosas úlceras de estómago y ojeras que padece el Caudillo.
Campeón de Liga: Atlético de Madrid
Campeón de Copa: Athletic Club

Temporada 1950/51
Endurecimiento de las penas por hablar vasco. Nuevos árbitros, debidamente comprados, amenazados y aleccionados. El objetivo es la Liga de una puta vez.
Campeón de Liga: Atlético de Madrid
Campeón de Copa: F.C. Barcelona

Temporada 1951/52
Franco ordena a todos sus generales que dejen de ser del Atlético de Madrid/Aviación y que se hagan del Madrid, como Dios manda. Endurecimiento de las penas por hablar catalán. Encarcelamiento de numerosos árbitros y sus familias. Nueva reunión secreta con directivos de la Federación, en el Hotel Palace de Cuenca, para regalarle la Liga ,o lo que sea, al Real Madrid.
Campeón de Liga: F.C. Barcelona
Campeón de Copa: F.C. Barcelona

Temporada 1952/53
Nuevos fusilamientos masivos. El presidente del Barça es ajusticiado en el garrote-vil a manos del propio Franco. El Caudillo ya está hasta los cojones de que nadie le haga caso. En un mensaje dirigido a toda la nación a través de la radio y el NODO, advierte a la población que si no gana el Madrid esta temporada, declarará la guerra a Andorra y volverán los tiempos de hambre y miseria para todo el país.
Campeón de Liga: F.C. Barcelona
Campeón de Copa: F.C. Barcelona

Temporada 1953/54
Cabizbajo, y convencido al fín por Doña Pilar de que ayudar tanto al Real Madrid está acabando con su salud, se da por vencido y decide dirigir sus hobbies a la caza y a la pesca, a construir pantanos y a intentar conseguir inversiones norteamericanas en España.
Campeón de Liga: REAL MADRID
Campeón de Copa: Valencia

PD: Las temporadas y sus respectivos campeones son totalmente ciertas y fácilmente comprobables. El resto, es el resultado de la mente enfermiza y podrida de un servidor.

¡¡¡DEDICADO AL TONTO TORRAS!!!
















Agustín Montal, hijo, entregándole la insignia de oro a Franco




P.D.: Un matíz y una aclaración: Llamo tonto al que escribe y dice tonterías. Por si luego se querella contra mí, en fin.........





Javier Muñoz Bargueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario