domingo, 24 de marzo de 2013

IVAN SAN ANTONIO, SINVERGÜENZA DE LA CAVERNA CATALANA

¡¡¡Esta es la gentuza del farsa, de la Cataluña radical y nauseabunda!!!,¡¡¡Un auténtico sinvergüenza del periodismo deportivo!!! ¡¡¡Y que no me venga la gente diciendo que los del Madrid hacemos lo mismo!!!,¡¡¡Los aficionados SÍ podemos hacerlo, porque para eso somos aficionados, yo el primero, por supuesto, pero un "periodista" que comenta o radia un partido no puede comportarse como un vulgar, asqueroso y puto radical de mierda!!!, ¡¡¡Qué vergüenza de puta caverna catalana de mierda!!!, ¡¡¡Todo está podrido y corrompido en esa parte de España!!!, ¡¡¡Qué gentuza, Dios mío!!!, ¡¡¡A veces pienso si no es mejor que nos dejen en paz de una puta vez y que se vayan a tomar por culo de España, pero luego pienso en esos buenos y grandes catalanes y españoles que no son como esta gentuza y, claro, hay que defender a Cataluña de esa ESCORIA!!!,¿Y a esta escoria del periodismo no le retiran el carnet de periodismo, si lo tiene? ¡¡¡VALORS, PUTOS VALORS!!! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XBlrL0GLPoA





2 comentarios:

  1. esta cagao pidiendo disculpas suprimio el video pero lo tenemos grabado aqui va a reventar un culo y no sera el mio !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Julian, si eres tan amable, mándame el vídeo a mi facebook (http://facebook.com/jmunozbargueno) o a mi twitter( @jmunozbar) por privado!!!

      Eliminar