viernes, 18 de enero de 2013

ESTO ES UNA AFICIÓN, NO LA PIPERA "MADRIDISTA"

He rescatado esta obra de arte navegando por internet comparando a nuestra asquerosa afición, la pipera, con otras aficiones de grandes equipos históricos. Para ver cómo se comportan unas y otras.

Os aseguro que este vídeo me ha puesto la piel de gallina, se me ha puesto un nudo en la garganta y casi se ha asomado alguna lagrimita, recordando a aquella gran afición del Madrid que lo fue un día. La que yo viví en los años 70 y 80 en el Bernabéu.

El vídeo corresponde a la última Champions conquistada por el Liverpool (3-3 con el Milán, ganando el Liverpool en los penaltis) con Rafa Benítez de entrenador. En este vídeo vemos como la afición del Liverpool con 0-3 en el descanso, no deja de animar, mantiene la fe, anima a los suyos. Ni un pito, ni un silbido. Solo fuerza, energía y fe. Siempre cantando con su legendario "You'll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo). Daba igual que fueran perdiendo o ganando, ellos solo animaban a su equipo, a sus jugadores. Y se hizo el milagro. Empató el Liverpool con las actuaciones estelares de nuestro Xabi Alonso y “nuestro abuelo” Dudek. Y en los penaltis, otra vez Dudek, con una portentosa actuación en los penaltis, llevó el título a Liverpool. Fue la Champions de la fe, de la fuerza, del sentimiento, del honor, de la grandeza, la Champions de una afición única, inigualable. Una Champions, que en gran medida, ganó la afición del Liverpool. ESO ES UNA AFICIÓN. DICEN QUE LA MEJOR DEL MUNDO Y YO ME LO CREO. Siempre he sido admirador del Liverpool, por esa increíble afición, que tanta envidia me despierta.

¿Os imagináis a la asquerosa y pipera afición del Madrid, cómo se comportaría si el equipo llega perdiendo 3-0 al descanso?, pitos, insultos, de todo. Esa es la diferencia ENTRE LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO MUNDIALMENTE RECONOCIDA Y LA PEOR AFICIÓN DEL MUNDO, LA PIPERA "MADRIDISTA".

¡¡¡EL EQUIPO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA NO SE MERECE A LA PEOR AFICIÓN DEL MUNDO!!!

P.D.: ¿Os imagináis cómo sería la afición del Liverpool si tuviera nueve Copas de Europa, 32 Ligas y 3 Intercontinentales, entre otros títulos?, ¡¡¡No hace falta decir nada más!!!

Os dejo con el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=xx0Ru_1zPVk). No lloréis comparando a una afición y a otra. No merece la pena. Sacad vuestra propias conclusiones.



































1 comentario: