miércoles, 2 de enero de 2013

LOS SEGUIDORES DEL FARSA EN LOS FOROS DE AS-CO Y M(B)ARÇA Y SUS ASQUEROSOS “CENSORES”


 

 

Hace algún tiempo, este que os escribe era un asiduo de los foros o chats de los entonces diarios madrileños As y Marca (As-co y Barca), ahora tristemente convertidos en panfletos o tebeos barcelonistas para hacerles la competencia al Spork y al Mundo Vomitivo.

Es evidente que en esos foros entran a opinar personajes de todo pelaje, color, condición y cultura, y yo diría que hasta de orientación sexual por lo que pude leer y comprobar en su día. Respetable. Gordos y flacos, guapos y feos, altos y bajos, listos y tontos, inteligentes y gilipollas, estúpidos, rufianes, delincuentes, objetivos y fanáticos, educados y groseros o maleducados, pijos y macarras, perroflautas o progres (es lo mismo) y niños bien de derechas (algunos lo llaman fachas), cultos e incultos, cultísimos y auténticos borregos, madridistas y farselonistas (del farsa) y demás, españolistas (de España, no del Español –con “ñ” de España-) y antiespañoles, separatistas, independentistas,  gentuza y  gente de bien, en fin, de todo como en la viña del Señor.

El método es simple: tú entras, te registras, te dan un nick de usuario, tu respectiva contraseña y ¡hala!, puedes entrar a opinar de la noticia que sea objeto de debate, es decir, puedes opinar de lo que te dé la gana en el ámbito deportivo (lo mismo que en otros ámbitos en otros diarios no deportivos).

Puedes ver y leer gente que escribe de maravilla y que sus opiniones son un canto a la coherencia, a la inteligencia, a la objetividad y a la buena y excelsa escritura. Da gusto leer ciertos comentarios. Pero puede ocurrir que veas y leas comentarios sin sentido, estúpidos, de auténticos gilipollas, llenos de odio, incoherencia y que son un homenaje a la estupidez humana, a la demagogia y a la falta de coherencia y sentido común y, sobre todo, a la incultura más básica, es decir, gente que no sabe escribir y cuyas bestialidades ortográficas, sintácticas y semánticas, entre otras, son un auténtica oda al martirologio literario. Por lo general (y recalco lo de “Por lo general”), los de esta última clase son los opinadores del farsa, siendo como son seguidores de un club farsante, victimista, segundón histórico de España (de Europa, ni me acuerdo), envidioso, ruin, miserable y lleno de complejos, sobre todo el de inferioridad, antiespañol, incoherente y esquizofrénico (odian a España pero quieren jugar en la Liga del país al que odian). Un club que ha basado su HISTORIA en la MENTIRA, en la FALSEDAD, en la HIPOCRESÍA, en la DEMAGOGIA y, como ya he comentado, en el más acervado VICTIMISMO.

Claro, entonces, los seguidores de un club así, como poco, tienen que llevar consigo impresas algunas, si no todas, de las marcas que definen e identifican al club del que son seguidores, es decir, mentirosos, falsos, demagogos, hipócritas, incoherentes, envidiosos, llenos de complejos, etc., etc., etc. No insulto a los seguidores de este club (llamémosle así), simplemente defino las características que definen al club al que siguen y, por ende, a sus seguidores.

Es lo que hay y no hay que buscar más. El tema está clarísimo. Las verdades duelen y las verdades como puños duelen puñeteramente. Los seguidores del farsa son así. Son otra de las creaciones de Dios. Tienen que existir. Y no por eso, es menos incómoda y desagradable su presencia.

Pero, claro, ocurre que una vez que les das cabida para que entren y opinen, lo que no te puedes imaginar es que quién tiene que poner orden y concierto en las auténticas barbaridades que se leen, SEAN SUS MÁS ACÉRRIMOS DEFENSORES, EN VEZ DE SUS CENSORES.

Efectivamente, yo me fui de los foros de esos nuevos panfletos farsalonistas viendo, entonces, como veía que los CENSORES eran INJUSTOS, SUBJETIVOS, PARCIALES, CRUELES, DEMAGOGOS, HIPÓCRITAS, FALSOS Y VULNERADORES DE UN DERECHO CONSTITUCIONAL, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Te llenas de impotencia y amargura viendo como un donnadie de tres al cuarto, que se esconde cobardemente detrás de un ordenador, decide cuando tu comentario es merecedor de salir publicado o no. Por sus santos cojones. Becarios de poca monta y mal pagados (supongo) o amargados laborales y personales son revestidos de galones para dar entrada o limitar la libertad de expresión en sendos diarios otrora serios y con prestigio y ahora convertidos en ridículos tebeos y panfletos.

La cuestión es que estos SINVERGÜENZAS dan y quitan la palabra y la voz a todos los que queremos opinar de algún tema deportivo CON FUNDAMENTO. Yo, en estos antros, antes de huir despavoridamente, trataba de opinar, argumentar con razones y argumentos impepinables y creo, que irrebatibles (lo digo sin falsa modestia, no me quiero parecer a Guardiola). El problema para los sesudos CENSORES es que estando tan cargado de razones y argumentos en mis comentarios, me borraban los mismos porque no estaban en consonancia con los de los culerdos y desenmascaraban los argumentos de estos seguidores y claro, la cuota del mercado culerdo, es muy apetitosa, ahora que andan en la cresta de la ola. Así que me veía que siendo yo el que argumentaba y razonaba, el asqueroso y gilipollas del censor de ambos panfletos me borraba el comentario, me quitaba la palabra, para regocijo de los innombrables culerdos. LA JUSTICIA DEL CENSOR.

De repente y de un tiempo a esta parte, los foros de esos dos panfletos madrileños y farselonistas se han convertido en una suerte de foros culerdos que han traído como consecuencia, la práctica desaparición de los del Spork y Mundo Vomitivo. Política de empresa de los panfletos madrileños que les abocará a la desaparición. Si no, al tiempo. El madridismo es una fuerza poderosa y el boicot que les estamos haciendo desde hace tiempo, ya les está haciendo pupa de la buena. Sus ventas caen día a día, mes a mes, trimestre a trimestre, año a año.

Mi estilo, como ya he comentado y repito de nuevo, no es insultar, simplemente lo que hago es  definir a los infaustos personajes invisibles que he tenido que soportar en esos fétidos foros, LOS FOROS DE LA VERGÜENZA.

Hace tiempo que vengo siendo insultado, boicoteado y expulsado de los foros, sancionado en las redes sociales, censurado en mi blog (MADRIDISMO Y MENTIRAS DEL FARSA http://javimubar.blogspot.com/ ), hackeado en mi PC por DENUNCIAR TODA ESTA BASURA. ¡¡¡PERO NO ME VAN A CALLAR!!!,¡¡¡DEFENDERÉ LA VERDAD LE GUSTE O NO LE GUSTE A LA GENTE!!!, ¡¡¡Y NO ES MI VERDAD, ES LA VERDAD!!!, ¡¡¡VENDERÉ CARA MI DERROTA!!!
 
 
 
 
 
 
Javier Muñoz Bargueño
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario