domingo, 25 de noviembre de 2012

INAUGURACIÓN DEL NOU CAMP: FRANQUISMO PURO Y DURO



¡¡Ahí los tenéis!!En los fastos de la inauguración del Nuevo Campo en 1957 (Caca Nou o Nou Camp, para ellos), en plena epopeya del franquismo, hablando en catalán, luciendo sus barretinas y trajes regionales, bailando sus sardanas a lo ancho y largo de ese ignominioso estadio, presentando a todos los equipos de su región, con alguna que otra senyera catalana ondeando por ahí y, seguro, comiendo sus bocatas de espetec, fuet o butifarra CATALANA, ESO SÍ, y lo que es más.....¡¡¡NCREÍBLE!!, AGASAJANDO Y RENDIENDO PLEITESÍA a los antigüos jerarcas del régimen de Franco y el .....¡¡SUMMUM DEL SUMMUM!!, ELEVANDO Y HACIENDO ONDEAR LA BANDERA FRANQUISTA CON EL ÁGUILA DE SAN JUAN, EN EL MISMÍSIMO NUEVO CAMPO, SÍ, SÍ, esa bandera franquista del águila tan denostada por ellos. ¡¡¡Ahí los véis!!!..., escuchando y sintiendo NUESTRO HIMNO NACIONAL (Caca Nou o Nou Camp, para ellos), con un sobrecogedor RESPETO.

Habréis podido comprobar con horror, las detenciones y fusilamientos masivos en pleno estadio, los cortamientos de lengua a quiénes osaban hablar en catalán, las quemas de senyeras catalanas, la persecución y detención a quiénes se atrevieran a bailar la sardana, el requisamiento de todos los bocadillos de butifarra o espetec por no ser alimentos españoles), ¡¡¡Qué horror!!!, lo que han visto mis ojos......¡¡Que mal se les trataba!!.

En fin......como este ejemplo hay mil, por ejemplo, el que Franco fuera condecorado DOS VECES, NO UNA, SINO DOS por el equipo que juega en el el campo del vídeo, que no quiero ni nombrar, SÍ, SÍ, COMO LO OÍS, ¿Y sabéis por qué? Por los servicios prestados al régimen de Franco. Efectivamente, Franco dispuso en el Consejo de Ministros de Meirás el 13 de agosto de 1965, recalificar (ilegalmente, saltándose a la torera todas las normas urbanísticas), Les Corts, por tercera vez para salvar al Barça que corría el riesgo de desaparecer por las deudas. Torcuato Fernández Miranda, por muñidor, será nombrado soci d´honor.

O como los "Presidents" Agustín Montal Galobart o Enrique Llaudet Ponsa, fueron reconocidos camisas viejas de la Falange y franquistas de pro, e íntimos del régimen de Franco.

¡¡Ay catalanes, catalanes nacionalistas y no nacionalistas mentirosos!! Que nos habéis querido vender LA MOTO, durante lustros y décadas. TODA UNA VIDA CON VUESTRO VICTIMISMO HISTÓRICO Y LUEGO EL TIEMPO OS DEJA CON LAS VERGÜENZAS AL AIRE.
 
SIEMPRE MINTIENDO, SIEMPRE ACOMPLEJADOS, SIEMPRE INVENTÁNDOSE TANTAS HISTORIAS........

EL TIEMPO, CATALANES NACIONALISTAS Y NO NACIONALISTAS MENTIROSOS, ES ESE JUEZ INSOBORNABLE QUE DA Y QUITA RAZONES Y PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

Curiosamente, estos del vídeo, son los PADRES Y ABUELOS DE LOS HIJOS DE PUTA QUE HACE TIEMPO ULTRAJARON LOS SÍMBOLOS DE LOS ESPAÑOLES Y OFENDIERON A LOS ESPAÑOLES MISMOS EN UNA FINAL DE COPA....
 
¡¡CUÁNTA HIPOCRESÍA, CUÁNTA MENTIRA, CUÁNTA MIERDA!!, ¿HASTA CUANDO CATALANES NACIONALISTAS Y SEPARATISTAS Y NO NACIONALISTAS, HASTA CUANDO?
 
 
 
 
 
Javier Muñoz Bargueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario