lunes, 26 de noviembre de 2012

UN CÁNCER LLAMADO XAVI HERNÁNDEZ




Siempre que se habla de Xavi te salen los iluminados a contarte que este tipo es el mejor centrocampista del mundo, que nos ha hecho campeón del mundo etc. Esos iluminados no se dan cuenta que, por muy bueno que sea uno, también se le puede criticar. Pero yo a este tipo no le critico por su fútbol, el cual siempre he dicho que a Xavi el 10 se le quedó pequeño (ya está acabado), sino por su actitud, por todo lo que hace fuera del terreno de juego. Y fuera es un autentico cáncer, un prepotente, un fascista del fútbol. Es un dictador, con un discurso autoritario, el cual ni puedes debatir ni mucho menos dudar de él. Xavi recoge todas las condiciones de un futbolista excepcional dentro del terreno de juego pero también de un ser despreciable, lamentable e inaguantable. Lo que tuvo de buen jugador (repito, ya llegó a su fin), lo tiene de fascista futbolístico.

El discurso de Xavi es siempre el mismo y el problema es que su discurso no deja que sea debatible. El solo tiene una concepción de fútbol, a él solo le vale un estilo. Lo demás es patético, lamentable y por supuesto, no es fútbol. Lo demás se gana por suerte, por detalles y no por méritos. Lo demás es una autentica mierda. Ese es el discurso de este fascista futbolístico, pero un discurso que tiene 4 años de vida, ya que lo que hoy defiende Xavi es todo lo contrario a lo que defendía antes de la etapa guardiolística. Porque el Farsa existió antes de Guardiola y en ese Farsa ya estaba Xavi, haciendo un fútbol muy distinto al de ahora, con el que también ganó 1 Champions pero con el que estuvo 5 años sin ganar un título y/o haciendo un pasillo al Real Madrid.

En una entrevista de Mónica Marchante antes de la Eurocopa a Xavi se le puede poner el calificativo de "estúpido". Y no se lo pongo yo, se lo pone él. Y me explico. En esa última semana salió ese gran titular de "el Barça si supo comportarse en la derrota y tengo la sensación de que el Real Madrid no". Es su opinión, y tiene todo el derecho a decirla, pero miente, manipula y engaña. Ambos equipos se comportaron igual en la derrota. Todos los equipos se comportan igual en la derrota. La diferencia es si tienes una prensa que lo disfrace, lo oculte o lo aplauda.

El buen perder de Xavi es agredir a un contrario cuando te ves impotente al no poder ganarle o que tu entrenador no de la mano al entrenador rival. El buen perder de Xavi es recorrer toda la banda persiguiendo, agrediendo y coaccionando a un linier. El buen perder de Xavi son los "silencios" de Guardiola. El buen perder de Xavi es considerar atraco perder 3-1 en Milán. El buen perder de Xavi son los aspersores del Camp Nou. El buen perder de Xavi es lo que dice en esta entrevista.
Y es que ahí viene lo del calificativo de "estúpido", incluso el de "retrasado". Como sé que muchos esconderán la mayoría de las cosas que ha dicho Xavi, yo las pongo. No tiene desperdicio. No solo es ese titular que dió que hablar entonces. Hay más, aparte de esa entrevista en la que dijo que el Real Madrid no sabe perder, Xavi ha dicho cosas como:

• "La Liga y la Champions se decidieron por detalles. Es injusto"
• "La Liga no la ha ganado el Real Madrid, la hemos perdido nosotros"
• "El Chelsea ha ganado la Champions pero el Barça sigue siendo la referencia"
• "Mourinho no va a pasar a la historia del fútbol"
 
Xavi se pasó toda la entrevista ninguneando el triunfo de los demás, no solo del Real Madrid. Dice que los demás no hicieron méritos, que ganaron por suerte, que es injusto. Cada uno puede tener su opinión, pero decir que uno no sabe perder y, justo después, no reconocer la superioridad y la victoria del rival, es propio de estúpidos. Y es que Xavi en ningún momento dijo que el Real Madrid fuera justo vencedor, siendo como fue el Mejor Campeón de la Historia de la Liga española, batiendo todos los récords habidos y por haber, puntos, goles, etc., al contrario, lo atribuye a la suerte. Y Xavi es ejemplo para muchos. Un ideólogo de un estilo, el cual personalmente a mi me aburre, pero no por ello no digo que sea lícito.

Para Xavi, ganar una Liga con 100 puntos (récord que, por cierto, él y su equipo todavía no han conseguido) y con 121 goles (récord que, por cierto, él y su equipo todavía no han conseguido) no tiene mérito. No solo no tiene mérito sino que es injusto. Lo que tiene mérito es quedar segundo pero ser segundos con su estilo. A Xavi solo le vale su estilo. Ganar con otros estilos de fútbol es injusto. Hay que ganar como a él le gusta. Lo demás no vale. Pero no solo no tiene mérito el rival, sino que Xavi achaca a la suerte y a los detalles la victoria del Real Madrid. Ganar una liga con 100 puntos se debe a detalles y a la suerte. Tremendo.

Pero no solo eso. Xavi dice que esta Liga no la ha ganado el Real Madrid sino que la ha perdido el Farsa. Primero, creo que todos coincidimos en qué no, en que conseguir 100 puntos es precisamente motivo para ganar. Y segundo, ¿este es el buen perder de Xavi? ¿El buen perder es decir que el ganador no es el mejor sino que el segundo fue peor? Y repito, todo esto en aquella entrevista en la que dice que el rival no sabe perder.

Lo mejor es el "Mourinho no va a pasar a la historia del fútbol". Xavi se equivoca. Mou no pasará a la historia de su fútbol, de su estilo, de su forma de ver el fútbol. Todos coincidiremos en que no solo Mou pasará a la historia, sino que ya ha pasado. Te podrá gustar más o menos, pero ganar 2 Champions (más 5 semifinales), 4 Ligas distintas (las 3 más potentes del mundo), 4 Copas distintas y todo su extenso palmarés, es motivo suficiente para pasar a la historia. Y decir que Mourinho pasa a la historia no es decir que Guardiola no pasará. Xavi argumenta esto de Mourinho porque dice que "Guardiola revolucionó el fútbol y es el mejor". Y está muy bien, esa es su opinión, pero esa opinión es compatible con que el rival también lo ha hecho y lo hace bien (no mejor que el tuyo, para ti) y también pasará a la historia. Claro, luego llega un “desconocido y donnadie” del fútbol, un tío que “no tiene ni puta idea de fútbol” como Luis Aragonés, y le pone en su sitio, ridiculizándole, con unas declaraciones en las que dice que Mou ya ha pasado a la historia, que es el mejor, etc., o gente con menos nombre y menos palmarés como Simeone o Pochettino y muchos más entrenadores que se deshacen en elogios hacia Mou.

Por declaraciones como estas, Xavi queda en ridículo. Decir que el equipo rival no sabe perder y tú te niegas a reconocer al campeón (y a felicitarle) es ridículo y propio de estúpidos. Creo que no hay que hacerle mucho caso, quizás estaría con los síntomas propios de un iluminado celestial. Se cree Dios. Él y su puto estilo. Pero yo, a diferencia de Xavi, si respeto su estilo, aunque me parezca aburrido, infumable e insufrible. No compartir un estilo de fútbol no significa que ese estilo no valga. ¿Qué sería del fútbol con un solo estilo? Todos trabajan, todos luchan y cada uno lo hace a su manera y con sus armas.


Repito. Xavi, fuera del terreno de juego, es un cáncer, un niño muy mimado, prepotente, soberbio y malcriado, y a veces, incluso, muy estúpido. Xavi, es un mal ejemplo, un personaje tóxico. Esperaré a que Xavi reconozca (felicitar no hace falta) al campeón de Liga y/o de Champions. Su "seny" y sus "valores" (“valors”) han quedado muy tocados.
Y de los perdones y las llamadas telefónicas mejor no hablar. A Casillas se le presionó para que pidiera perdón en la Supercopa por no sé qué. Entonces, lo que dijo Xavi es mucho más grave que lo que dijo Casillas. Pero, casualmente, nadie pidió a Xavi que pidiera perdón. Las cosas de su puto estilo de fútbol y de sus putos valores.

Xavi llorón, eres lo peor de lo peor. Simplemente, das asco. Mucho asco.










 



 Javier Muñoz Bargueño

1 comentario:

  1. Sí señor. Jajaja Con excepción de algunas palabrotas y eso, pero en general muy, muy acertado. Además que está a la vista comprobarlo, no es una teoría conspiracionista ni mucho menos. Sólo hay que observar y escuchar. Se delata a si mismo con su mal comportamiento e infantilismo.

    ResponderEliminar