sábado, 24 de noviembre de 2012

LA VERGÜENZA DE LOS PERIODISTAS CARROÑEROS Y ANTIMADRIDISTAS




Por petición privada de algunos amigos de la Peña y demás, vuelvo a publicar el artículo que publiqué en su día habiendo incluyendo en esta ocasión alguna nueva “aportación”

He hecho una lista lo más completa posible de todos esos indeseables pseudoperiodistas deportivos y comentaristas carroñeros, malas personas y peores profesionales y también de todos esos comentaristas que sin ser periodistas, son auténticos depredadores de esa sangre blanca llamada Real Madrid. Por último, he añadido una lista de personajes conocidos, que sin ser periodistas ni comentaristas, son personajes vomitivos por su antimadridismo rayano en la enfermedad.

Tenemos que movilizarnos contra esta gentuza que desprestigia esa bonita profesión llamada PERIODISMO (con mayúsculas), y que manchan la imagen del periodismo. De igual manera, tenemos que hacerlo contra esa pléyade de fracasados comentaristas, contertulios de tres al cuarto, que quieren su minuto de gloria a costa de la sangre del Madrid. No se pide que siempre hablen bien del Madrid o de Mourinho, pero que al menos sus críticas sean constructivas, objetivas y que sus informaciones sean veraces.

PERIODISTAS (MALOS) CARROÑEROS Y TÓXICOS:

Diego Torres (El País), tan mala persona, como inventor de noticias, le llaman “Antoñita La Fantástica”, en su periódico, por sus MENTIRAS E INVENCIONES.

José Sámano, (El País), director de su sección deportiva: un personaje que pone a caldo a Mourinho, y cuando los comentarios a su noticia no le gustan, los borra todos y no permite que se hagan más. Toma libertad de expresión.

Carmen Barceló (PuntoPelota). Individua que por sus solos comentarios ofende a muchísima gente, hiere a conciencia, no sólo a los madridistas sino a los que nos sentimos españoles por sus comentarios antiespañolistas (de España) y antimadridistas. Proclive a la provocación y a que un día se produzca un altercado público por sus provocaciones malintencionadas. Al tiempo. Mala compañera y peor profesional, no contrastando nunca sus informaciones Absolutamente INCALIFICABLE.

Quim Doménech (PuntoPelota). Su falta de profesionalidad y objetividad ralla en la patología. Pésimo periodista y peor compañero y auténtico provocador e incitador a la violencia. Una de sus grandes “hazañas” fue pasearse (y pasarse cinco pueblos) por Madrid con una manita de chocolate (después del 5-0 del farsa al Madrid), provocando a los madrileños y madridistas. ¿Qué hubiera ocurrido si alguien, que se hubiera considerado herido, ofendido o provocado, le hubiera soltado un guantazo?, ¿De quién hubiera sido la culpa?, ¿Del provocador o del provocado?

Cristina Cubero (PuntoPelota). Lo más redondo que ha visto ésta en su vida ha sido el cuadrado de Rubik.

José Luis Carazo (PuntoPelota). Pobre jubilado que no tiene otra cosa que hacer que criticar al Madrid. Sería magnífico haciendo propaganda de Kukident y Corega.

Luis Mascaró (Sport y PuntoPelota). Perteneciente como los cuatro anteriores a la caverna catalana radical, provocador, antiespañol e independentista confeso y proclive a producir algún día algún un grave problema de orden público por sus provocaciones. Este es el pseudoperiodista tóxico que dijo (antes de jugarse) que si ganaba el Farsa la Copa que el Madrid ganó en Valencia, sería uno de los títulos más importantes de todos los tiempos del mundo mundial y cuando la ganó el Madrid, dijo, entonces, que ese título era un chupito. Ejemplo de “objetividad y buena praxis periodística” del “fenómeno”. Quedó retratado con sus palabras.

José Manuel “Pipi” Estrada (en todos los sitios y de todo un poco, últimamente en PuntoPelota). Padre de la hija de una ex actriz porno, inventor de noticias FALSAS. CREDIBILIDAD NULA. Pésimo profesional, mal compañero y presunto agresor de personas mayores (Jimmy Jiménez Arnau).

José Joaquín Brotóns (ahora TVE1, antes en mil sitios). No merece la pena ni mirarle a la cara, ni valorarle profesionalmente. No lo merece.

Carlos Martínez (Canal +), lamentable comentarista, antimadridista confeso y descarado en sus retransmisiones. Pésimo profesional.

Michael Robinson. (Canal +). “Español” sobrevenido y antimadridista convencido. No lo puede evitar ni disimular. ¿Por qué no se vuelve a su país?

Juanma Castaño (Cuatro y Cadena Cope). Simplemente, le falta un hervor.

Paco González (Cadena Cope). Presunto periodista, lamentable profesional y famoso por su antimadridismo enfermizo. Más que periodista, animador de programas deportivos junto a Pepe Domingo Castaño.

Manolo Lama (Cadena Cope), gran chaquetero, antes en la SER toda su vida, más conocido como el HUMILLAMENDIGOS. Patético doble. Del Patético de Madrid y patético periodista.

Manu Carreño (Cuatro), más conocido como “Manu Carroñero”. Junto con el anterior protagonizó una de las encerronas más vergonzosas y miserables de la HISTORIA DEL PERIODISMO cuando hicieron una entrevista a Florentino Pérez que tuvo más paciencia que el Santo Job para no haberles dicho cuatro cosas bien dichas. Penoso profesional, paniaguado del Grupo Prisa cuya mayor virtud es la indecencia periodística. Acostumbra a reírse de todo y de todos.

Roberto Palomar (Marca). Pésimo periodista, horrorosa prosa literario-deportiva, y antimadridista de profesión. Porque sí. Vergüenza de periodista. Mou se ha querellado contra él por haber dicho que se daría a la fuga después de causar un atropello. No merece mayor comentario este presunto delincuente por vejaciones e injurias a un entrenador de fútbol.

Santiago Segurola (Marca). Otrora gran periodista, lastimosamente venido a menos, convirtiéndose, en la actualidad, en un penoso juntaletras que se cree que escribe muy bien y que la gente le entiende. La realidad, es que escribe muy mal y la gente no le entiende. Otro lacayo del antimadridismo, más concretamente del antimourinhismo llegando a la patología médica. Lamentable apesebrado de la actual línea editorial del diario Marca.

Roberto Gómez (Futboleros y Marca). Lo mejor que se puede decir de él es que, posiblemente, sea el peor periodista de la Historia del Periodismo Deportivo. Mentiroso compulsivo. Se le pilla en sus mentiras antes que a un cojo.

David Sánchez (Futboleros). Lamentable periodista. Sus señas de identidad son el fanatismo, la falta de objetividad, la incoherencia…y su poca aseada imagen…, dando la impresión, muchas veces, que más que un periodista, es un auténtico macarra.

Carlos Boyero (El Mundo). El que llamó “nazi” a Mourinho. Mou también se ha querellado contra él. El peor crítico de la HISTORIA DEL CINE. Ni idea de cine, ni idea de fútbol, ni idea de nada. Cara llena de viruela, muy feo y peor persona. Su cara haría estragos en la noche de Halloween. Haría falta argamasilla para terminarle el rostro que tiene lleno de agujeros……

Oscar Campillo (Marca). Director del citado diario antimadridista. Fue salir el gran Eduardo Inda, entrar él y comenzar la caída libre en ventas de Marca. Solo decir como dato que es uno de los periódicos (por decir algo) más leídos en Cataluña últimamente, habiéndole quitado cuota de mercado a los panfletos Sport y Mundo Deportivo. Con eso está todo dicho. Su descarado antimadridismo le está pasando factura. (¡¡¡Vuelve Inda, vuelve!!!).

Pedro Pablo San Martín (As). Sí pero no, o no pero sí. Un gran ejemplo de los llamados madridistas disfrazados como acertadamente definió Mourinho.

Julio Pulido (Cuatro y PuntoPelota). Es oír la palabra Real Madrid o Mourinho y saltar como un resorte, soliviantarse, sentirse incómodo, nervioso. Enfermo terminal de antimadridismo.

J.J. Santos (Telecinco). Antimadridista descarado. No lo puede evitar. Se regocija de satisfacción cuando tiene que comentar algo negativo del Madrid. Disfruta con eso. Se regodea del mal del Madrid.

NOTA. Aquí no incluyo a presuntos periodistas de los panfletos Sport y Mundo Deportivo (no quiero hacer sangre y decir cómo se conoce en el lenguaje de la calle a estos dos panfletos). No incluyo ni Emilio Pérez De Rozas, ni a José María Casanova ni a Santi Nolla, ni a Víctor Lozano porque para mí no son periodistas, son auténticos enfermos de madriditis crónica y que ocasionalmente parece que ejercen de pseudoperiodistas tóxicos y carroñeros por su antimadridismo enfermizo.

COMENTARISTAS (NO PERIODISTAS) CARROÑEROS Y TÓXICOS:

José Manuel Martín”Petón” (PuntoPelota). El pésimo prosaico de PuntohastalasPelotas. Este pobre hombre que se cree una mezcla entre Francisco De Quevedo, Miguel De Cervantes, Miguel De Unamuno y Juan Ramón Jiménez. OBJETIVIDAD NULA. Comentarios llenos de resentimiento antimadridista. Del Patético de Madrid. No hace falta añadir nada más.

D’Alessandro (PuntoPelota). Uno de los entrenadores más MULTIFRACASADOS de la HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL. Ventajista hasta decir basta. Carente de objetividad, de coherencia, algunos de sus compañeros en PuntohastalasPelotas se ríen de sus comentarios. Una vergüenza para el fútbol. Se cree que sabe mucho y no se entiende ni a sí mismo. Su última hazaña, QUEDAR EL ÚLTIMO CON EL NÁSTIC DE TARRAGONA EN SEGUNDA DIVISIÓN AL QUE POR SUPUESTO DESCENDIÓ AL POZO DE LA SEGUNDA B. Fracasó estrepitosamente en Salamanca, Elche, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Nástic de Tarragona…

Cristóbal Soria (Futboleros). Peligroso personaje cuyo antimadridismo ralla la histeria, casi en la frontera de lo delictivo. Famoso por su labor cuando era Delegado del Sevilla que la montaba partido tras partido, sobre todo cuando jugaba contra el Madrid. Tiene un odio patológico hacia el Madrid.

Alguno más habrá por ahí, que en este momento no recuerdo…..

PERSONAJES ANTIMADRIDISTAS:

El Langui (mejor no decir nada sobre su condición), Godall, Gaspart, Rosell,, Dani Martínez, el cómico de Cuatro, Luis Racionero, Juan José Millás, Gonzalo Suárez, Jose María Izquierdo, etc., etc. etc.

Toda esta gente en mayor o menor medida, seguro que en la mayor, INTENTAN HACER DAÑO AL REAL MADRID CON SUS MENTIRAS, FALSEDADES, DEMAGOGIAS BARATAS. SON EL EJEMPLO DE LA MALA PRÁXIS PERIODÍSTICA, EL EJEMPLO DEL MAL HACER PROFESIONAL, EL EJEMPLO DEL INTENTAR HACER DAÑO GRATUITAMENTE. DENIGRAN EL PERIODISMO. OFENDEN, HIEREN, INVENTAN Y MIENTEN CONTINUAMENTE.

A ALGUNOS DE ELLOS SE LES TENDRÍA QUE ABRIR EXPEDIENTE EN LA COMISIÓN ANTIVIOLENCIA, POR SU INCITACIÓN A ELLA.

LUCHEMOS CONTRA ESTA LACRA DEL MAL HACER PROFESIONAL EN EL MUNDO DEL PERIODISMO DEPORTIVO. SON AUTÉNTICOS DEPREDADORES CARROÑEROS PARA HACER DAÑO AL REAL MADRID.

¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!, ¡¡¡ESTAMOS HARTOS DE ESTOS MAL LLAMADOS PERIODISTAS DEPORTIVOS!!!

REITERO QUE NO SE PIDE QUE SIEMPRE HABLEN BIEN DEL MADRID O DE MOURINHO, PERO QUE AL MENOS SUS CRÍTICAS SEAN CONSTRUCTIVAS, OBJETIVAS Y QUE SUS INFORMACIONES SEAN VERACES.

 

















Javier Muñoz Bargueño
 
 

4 comentarios:

  1. Joder majo y tu te las das de imparcial!!!
    Háztelo mirar guapin

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son todos los que están, pero faltan algunos ��

    ResponderEliminar