lunes, 26 de noviembre de 2012

SOY MÁS (MUCHO MÁS) DEL REAL MADRID QUE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA








No pretendo crear un debate con el título de mi publicación pero sí dar lugar a una reflexión. Me explico. Y como siempre con argumentos.

En la selección "española" hay muchísimos jugadores que no sienten esos colores, no sienten el escudo de la camiseta que defienden, más bien la aborrecen. Lo que más me molesta de las personas es LA FALSEDAD, LA HIPOCRESÍA, LA DEMAGOGIA Y LA MENTIRA. Y en la selección española tenemos (y hemos tenido) ejemplos clarísimos. Que GUARDIOLA fuera un traidor tardío a la patria no es nada nuevo. Todos lo sabíamos. Ya sabemos lo que opinaba OLEGUER (" Ulagué") de la selección, de España, como cuando declaró que se alegró de la muerte de Carrero Blanco (Ex-Presidente del Gobierno en la última etapa de Franco), que dijo que "compitió en salto de altura" cuando fue asesinado por ETA en un atentado salvaje y literalmente "voló" con su coche. Ahora tenemos al tal HERNÁNDEZ (XAVI), catalán irrredento, español DE MENTIRA y charnego de VERDAD. Un tipo siempre ambigüo pese a que su sangre es andaluza, de Almería y su apellido es catalanísimo. El dolor de HERNÁNDEZ es no haberse apellidado Pujol, Raventós, Obiols, Llauradó o Lloret, pero no, hijo, te apellidas HERNÁNDEZ, la vida es así. Como el gran mentiroso e hipócrita HERNÁNDEZ, tenemos al carnicero BUSQUETS, a PUYOL (no sé si con "j" o con "y", creo que es con "y"), a VALDÉS, y así, a lo largo de la historia de jugadores catalanes en la selección española, tendríamos para escribir un libro. ¿Porqué no renunciaron a ir a la selección como hizo el gallego Nacho cuando dijo que solo jugaría en la selección gallega? Porque la pela es la pela, ¿verdad? Y que no me vengan con cuentos de que les hubieran sancionado de no ir.....Eso no se lo cree, ni el que asó la manteca.

Con los vascos sucede lo mismo, tenemos el caso de JAVIER CLEMENTE, un nacionalista vasco que entrenó a ESPAÑA (¡¡¡¡Por Dios!!!), jugadores a los que no les producía ninguna simpatía jugar con España, ejemplos de BAKERO, IDÍGORAS, (lo reconoció), ARCONADA (se quitó la bandera española de las medias), IRÍBAR, uno de los miembros fundadores de la Mesa Nacional de Herri Batasuna, a finales de los 70, y que llegó a comentar en unas declaraciones hará unos 20 años, que sentía asco de ponerse la camiseta de España,y así podríamos seguir, al igual que los catalanes, y no parar....

Ahora, aparece un manchego, INIESTA, de la tierra que surcó nuestro "héroe" Don Quijote de la Mancha, que casualmente (¡¡¡Mecachís!!!!), no era catalán. Un manchego, convertido al catalanismo, como el canario PEDRO o el asturiano VILLA, que pronto dirán lo mismo. Que un manchego de pura cepa, de Albacete, "casi" reniegue de España y coloqué a una región de España al mismo nivel que su nación y su país, es UN ERROR MAYÚSCULO. Este señor que marcó un gol que nos hizo ganar un Mundial ha perdido mis simpatías (si ya tenía alguna). De HERNÁNDEZ me lo esperaba, de "ANDREU" INIESTA, no.

Si encima tenemos a un seleccionador "español" hipócrita, falso, asquerosamente políticamente correcto, que defiende que los catalanes quieran independizarse, siempre justificando cuando no alabando las causas independentistas catalana y vasca...., ¿Qué podemos esperar?
Un seleccionador, para mí, vulgar al que cuestiono sus conocimientos futbolísticos, tanto en el Madrid como en la selección y que se aprovechó del gran trabajo de otros, CAPELLO y LUIS ARAGONÉS y de tener grandísimos equipazos, un seleccionador que en vez de echar agua fria a los recientes acontecimientos, (manifestaciones independentistas), echa más leña al fuego....y no se calla de una puta vez. Él, DON VICENTE, el Marqués, el hombre tranquilo, el caballero, el correcto, ese hombre que nunca tiene una mala palabra ni una buena acción....

Por todo lo anterior y por muchas cosas más, no soy un fervoroso seguidor de la selección española. No negaré mi alegría y mi gozo por los últimos éxitos de España pero NO ES MI PASIÓN LA SELECCIÓN.

Otra cosa es el REAL MADRID, el equipo de mi CIUDAD, de mi PAÍS, de mi NACIÓN, el que tiene a ESPAÑA por bandera, antes, ahora y siempre, embajador de España en todos los rincones del mundo, cuyos jugadores no son ambigüos, están orgullosos de ponerse la camiseta del Madrid y de la selección. El Madrid SÍ es un UNA PASIÓN, UN ORGULLO, UN SENTIMIENTO, UNA DEVOCIÓN, UN CARIÑO ESPECIAL.......

El Madrid, me da mucho más que la selección. Siempre me sentiré orgulloso de ser madridista y español, no tanto de una selección española de fútbol a la que abofetean y maltratan unos y otros, donde muchos mercenarios se ponen su camiseta. Mientras esos mercenarios continuen vistiendo esa camiseta, mi simpatía por la selección será cada vez menor.

Un saludo



















 
 
Javier Muñoz Bargueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario