sábado, 24 de noviembre de 2012

LA MAFIA DE LA UEFARSA ES INSOPORTABLE





ORGANIGRAMA DE MIEMBROS DE LA UEFA RELACIONADOS CON EL FARSA Y SIN RELACIÓN CON EL MADRID:

PLATINI, francés: Presidente de la UEFA. Viejo antimadridista irredento. Se la tiene jurada al Madrid por no se sabe qué motivos.

VILLAR, vasco: 3º Vicepresidente UEFA, Presidente Comité de Árbitros, Presidente Adjunto de Comité Jurídico y de Disciplina. Es el responsable de los arbitrajes que recibe el Madrid en Europa sin contar con los que recibe en España en su calidad de Presidente de la Federación Española de Fútbol. Poco que comentar sobre su antimadridismo patológico. Lo vemos todas las semanas de todas las temporadas en España en la Liga y en la Copa.

JOSE LUIS VILASECA GUASCH, catalán (ex directivo del Farsa), Asesor Permanente del Comité Jurídico y de Disciplina. El que mete caña contra el Madrid en el tema de las sanciones en Europa, es decir, el encargado de sancionar a Mourinho si se atreve a protestar por los arbitrajes que recibe o de no considerar o desestimar los recursos que haga el Madrid contra los atropellos que recibe.

JOAN GASPART, catalán (ex presidente del Farsa), Miembro del Comité de Competiciones. El responsable de los sorteos de las Competiciones. ¿Por qué será que siempre al Madrid le tocan los Grupos de la muerte, los más difíciles y al Farsa los grupos más fáciles? Enfermo crónico (ahora terminal) de madriditis. Con motivo de un partido trascendental que el Madrid iba a disputar en Champions fue capaz de escupir la siguiente afirmación:” Ni equipo español, ni mierdas, soy antimadridista”

JOAN LAPORTA, catalán (ex presidente del Farsa), Representante del Comité Ejecutivo del Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional. ¿Qué decir? Sobran las palabras. Supongo que será el encargado de sancionar las estrategias de Mourinho en los partidos, yo que sé……

SENES ERZIK, turco (Director de Proyectos de Unicef, patrocinador del Farsa) Vicepresidente UEFA, Vicepresidente Comité de Árbitros, Presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego limpio, Presidente del Comité de Licencias de Clubes y Representante del Comité Ejecutivo. Este, junto con Platini, es de los parten el bacalao en las altas esferas, el que decide, junto con Platini, masacrar al Madrid. Este y Platini hacen su trabajo, los otros nombrados lo rematan…. Decir también que la compañía aérea oficial del FARSA es Turkish Airlines, a su vez otro de los patrocinadores del FARSA.¿Os acordáis del arbitraje del otro día contra el Borussia Dortmund en el Bernabéu con el turco Cüneyt Cakir? Pues eso, es que huele demasiado, canta mucho…

NINGÚN COMPONENTE RELACIONADO CON EL MADRID NI DE NINGÚN OTRO CLUB EUROPEO.

A lo comentado debemos añadir lo siguiente: Después de la retirada de OVREBO, justamente después del MAYOR ATRACO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL con cuatro o cinco 5 penaltis a favor del Chelsea no pitados, y que no estaba en edad para ser jubilado (¿Por qué renunciar a 12.000 euros por partido más dietas?), al llegar el ínclito Rosell, a la Presidencia del FARSA, anunció una auditoría a fondo de las cuentas de la entidad, encargada a una empresa de prestigio KPMG,cuando enseguida saltó Laporta advirtiendo del terrible daño que se podía causar a la entidad, si se llegaba a DESCUBRIR que entre los 2.950.000 de gastos de seguridad (?), estaba la empresa noruega ADB Bakiner, empresa en la que uno de los principales directivos es curiosamente el hermano de…………. (tachán), ¡¡¡¡TOM HENNING OBREVO!!!, ¡¡¡SÍ, EL MISMO!!!

Luego si queréis otro día os hablo de Stark, Bussaca, Kuipers, De Bleeckeere........., toda esa pléyade de árbitros a nómina del FARSA.

El vídeo que os adjunto es demoledor donde podréis ver con detalle videográfico lo que aquí simplemente os cuento con el trabajo del teclado del ordenador. (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9k2TgU7_UWE)

Y mientras tanto, nuestro REAL MADRID, masacrado, escupido, pisoteado, humillado, vejado, vituperado en Europa. En España, ya ni te cuento……

Nuestro Presidente, caballero él, viendo pasar las nubes, el Director Deportivo, el tal Pardeza, haciendo como que con él no va la cosa, y el flamante Director de Relaciones Institucionales, el pelota del Ser Supremo, poniendo cara de cuatro angelitos tiene mi cama………Claro, claro, el señorío, manda, si nos escupen, sonreímos, si nos insultan, damos la mano, si nos humillan, nos callamos, si nos vejan, no protestamos, si nos agreden y nos pegan, miramos hacia otro lado….. Es el señorío, simplemente el señorío....., ¡¡¡Aquí, nadie da un golpe encima de la mesa!!!, ¡¡¡Aquí nadie protesta!!!, ¡¡¡Aquí nadie dice, hasta aquí hemos llegado!!!,¡¡¡¡Joder, con el puto señorío de los cojones!!!!

Yo, como madridista de a pie, de los auténticos (así me considero), todo esto ya me cansa, empiezo a estar muy harto….., estoy, casi, por tirar la toalla y dejar de denunciar estas mafias, corruptelas y atropellos pero, muchas veces, pienso, que si no sigo en mi lucha, denunciando toda la mierda que se cuece en Europa y en España con el fútbol, acabarán ganando la guerra los malos…., por eso, sigo luchando y denunciando esta porquería.

Si luego, encima, tengo que escuchar a la prensa deportiva tóxica antimadridista, ya es para suicidarse……

Pero, bueno, mientras me quede algo de madridismo en las venas seguiré luchando…..¡¡¡¡Muros más grandes han caído!!!

Un saludo a todos de un madridista hastiado

 
 
 
 
 
 
Javier Muñoz Bargueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario