viernes, 30 de noviembre de 2012

PEPE Y MIGUELI: AQUEL CRIMINAL DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL.....



Hay veces que muchos farsantes del FARSA deberían meterse la lengua donde les cupiere. O bien mantener su sucia boca, cerradita. Las palabras, muchas veces se las lleva el viento, pero la memoria, los recuerdos y las imágenes, no (¡¡¡Bendito internet!!!).

Y es que hurgando en la red, buceando en esas procelosas y misteriosas profundidades de internet, uno a veces da con algunas de esas sorpresas en forma de imágenes (grabadas en el momento), que harían sonrojar a más de un farsante (del FARSA) al verlas.

¿Por qué digo todo esto? Porque, desde hace tiempo, demasiado tiempo, se ha creado una campaña injusta, sórdida y realmente asquerosa con la figura de Pepe, nuestro jugador del Real Madrid. Jugador duro, expeditivo y noble pero que jamás ha ido a conciencia a hacer daño a nadie ni siquiera ha llegado a lesionar jamás a jugador alguno. Es cierto, que tuvo un par de episodios desafortunados, como su incidente con el jugador del Getafe Casquero y también otro con el impresentable Messi, ese jugador al que todavía, entre muchas acciones sucias, se le está esperando para que pida perdón por escupir a un compañero de profesión, Duda, o por dar un balonazo adrede, a conciencia, a un señor mayor en las gradas del Bernabéu. Pepe, como digo, no actuó bien en ambos episodios, el que tuvo con Casquero y cuando pisó la mano al mentado Messi. Pero los madridistas, lo reconocemos. Y por ello, fue castigado ejemplarmente, en el caso del incidente con Casquero, con 10 partidos. Inmediatamente de aquella acción, Pepe, pidió perdón por activa y por pasiva.....

A partir de aquel incidente con Casquero, Pepe, fue linchado, lapidado y crucificado en los medios, con particular virulencia en los medios de la caverna catalana e incluso en la pseudomadridista, hasta el punto de querer convertir a Pepe en una suerte de monstruo por la que, prácticamente, se iba comiendo a los niños por las esquinas, denigrando, humillando, vilipendiando y vejando al Pepe futbolista y al Pepe persona.

Incluso esa repugnante periodista y discípula aventajada de la odiosa caverna catalana, Carmen Barceló, se atrevió a decir que a Pepe le deberían prohibir jugar al fútbol, que no debería pisar un campo de fútbol y no sé cuantas lindezas más.

Y héte aquí que uno buscando por la red se encuentra uno con uno de los episodios más vergonzosos y repugnantes de la historia del fútbol español. Un jugador del FARSA, Migueli, conocido central de ese equipo donde resulta ser uno de los jugadores más laureados de la historia de ese club (¡¡¡Caramba!!!), protagonizó uno de los episodios más escandalosos y sucios de la historia del fútbol español. Yo ya sabía de esta historia, la viví de niño con mi padre en La Romareda, Zaragoza, final de la Copa del Rey de 1983, pero me faltaban las imágenes.

El mentado Migueli, apodado el "Tarzán", lesionó de gravedad para toda la vida al jugador del Madrid, Paco Bonet, un joven y extraordinario central y medio centro con un futuro impresionante que, en el momento de la lesión, ya se estaba haciendo un hueco en la historia del Madrid.

El resultado de aquella escalofriante entrada al que a uno, todavía, se le ponen los pelos de punta al verla, fue la retirada del fútbol del gran Paco Bonet. El parte médico, contundente: Rotura del ligamento anterior y posterior, rotura de menisco y fractura de rotula. Bonet, ya jamás pudo volver a un campo de fútbol.

Un par de apuntes: Resulta increíble observar como en aquel "asesinato" deportivo, con premeditación, alevosía y nocturnidad (sí, era de noche), uno de los que se interesa por el estado del vilmente "asesinado" futbolísticamente es un tal Lobo Carrasco (con el 7 del FARSA a la espalda), ese tertuliano de PuntoPelota que no ha dudado jamás en atacar a Pepe cuando ha podido. Jamás oí salir de la boca del Lobo "Carrasco" una frase de repudio y condena de aquella acción. ¿Porqué "Lobo"?, ¿La doble moral, quizá? El otro apunte es el detalle del árbitro......¡¡¡TARJETA AMARILLA ÚNICAMENTE PARA MIGUELI!!!

La entrada no es de Juzgado de Guardia, es directamente de cárcel. Pero merece la pena ver el vídeo para observar como el FARSA, su gente, ha retorcido, como siempre, la historia en su beneficio, silenciando y escondiendo todas esas acciones y episodios que les podrían hacer caérseles la cara de la vergüenza.

Pepe, jamás lesionó a nadie pero ahí tienen al legendario "Tarzán" Migueli, cómo se las gastaba por esos campos de Dios.

Habría que decirle a la vomitiva Carmen Barceló, si después de ver estas imágenes, deberían retirarle todas las placas, insignias y récords a su legendario y emblemático carnicero, Migueli. ¿Condenará la susodicha alguna vez esta acción de su laureado carnicero?, ¿Puede esta individua dar lecciones de ética y moral deportiva para atreverse a pedir que un jugador no pise un campo de fútbol? ¿Cómo puede toda esa gentuza de la caverna catalana, atreverse a criticar a Pepe, que jamás ha lesionado a nadie, cuando vean estás imágenes?

Por eso, muchas veces, es mejor estar con la boquita cerrada (¿Verdad, farsantes?), porque se corre el riesgo, que de tanto escupir hacia arriba, alguna vez te caiga el escupitajo en tu propia cara y te quedé la misma muy güarra, sucia y fea.

Otra vergüenza más de la historia del Farsa. Otra de las que tanto intentan esconder y silenciar.





















Ver vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJw1o ( Advierto a quién vea el vídeo que puede herir su sensibilidad)




Javier Muñoz Bargueño












2 comentarios: