sábado, 24 de noviembre de 2012

MESSI, LA FARSA DEL FÚTBOL, YO TE ACUSO…….







Hace algunas fechas se produjo un incidente en la web Defensacentral. com, donde soy peñista, en el que un forero de la Peña publicó un comentario sobre Messi que levantó ampollas en las conciencias del farsalonismo más en sí que por el comentario, sobre todo por el fotomontaje (desafortunado) que acompañaba al mismo, en el que se veía a Messi con una jeringa gigante. Incluso amenazaron a esta Peña con querellarse judicialmente por el fotomontaje de marras que hacía una alusión velada al tema del dopaje.

Hace dos días, ese mismo Messi, SANTIFICADO, BEATIFICADO Y CANONIZADO, en los altares del FARSALONISMO, fue protagonista indirecto de un criminal y delictivo vídeo donde para explicar las patadas o faltas que recibe Messi en partidos que juega con el Madrid hubo que insultar, menospreciar, vejar, humillar y vilipendiar a distintos jugadores del Madrid, comparándoles como si fueran hienas. Y al pobre Pepe, al que unas veces le insultan comparándole con un simio en plena evolución del hombre, ahora le comparan con Hannibal Lécter, el asesino psicópata de la película "El Silencio de los Corderos".

Y, efectivamente, yo vengo aquí a demostrar que Messi, de corderito, NADA, ES UN LOBO DISFRAZADO CON PIEL DE CORDERO, sí, de los de Hannibal Lécter. Y es que, ese santo varón apellidado Messi, que parece que no ha roto un plato en su vida, tiene de corderito lo que yo de culé. NADA. Para mí, el farsa, e sla vergüenza del Fútbol Mundial, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, y Messi forma parte de ESA VERGÜENZA.

Pues bien, acostumbrado como acostumbro en mi profesión, a acusar CON PRUEBAS a alguien, aquí lo voy a hacer sobre algunos de los más tristes y vergonzosos episodios protagonizados por este sujeto llamado Messi, dentro de un terreno de juego:

MESSI, ESCUPE A LOS CONTRARIOS: Famoso incidente donde Messi protagoniza una de las acciones más vergonzosas y sucias en un campo de fútbol. Messi, ESCUPE POR LA ESPALDA VOLUNTARIA Y COBARDEMENTE A DUDA, JUGADOR DEL MÁLAGA C.F. EN LA ROSALEDA (PROBADO Y DOCUMENTADO). Messi, nunca pidió perdón por esta acción ni siquiera al afectado, Duda, ni su club le reprobó. Messi, jamás recibió sanción alguna por este episodio.

MESSI, AGREDE A UN ESPECTADOR DE LA AFICIÓN RIVAL: Incidente donde Messi, otra vez COBARDEMENTE, LANZA UN BALONAZO VOLUNTARIAMENTE A ESCASOS METROS DE DISTANCIA CONTRA UN ESPECTADOR (MAYOR Y JUBILADO) EN LAS GRADAS DEL BERNABÉU, RIÉNDOSE (TAPÁNDOSE LA BOCA CON LA MANO ) A CONTINUACIÓN DE HABER AGREDIDO AL ESPECTADOR. (PROBADO Y DOCUMENTADO). Messi nunca pidió perdón por esta acción ni al afectado, el señor mayor agredido, ni su club le reprobó. Messi, jamás recibió sanción alguna por este episodio.

MESSI ROMPE LOS DIENTES DE UN RIVAL: Jugada donde en un salto dentro del área del equipo rival, Inter de Milán, el codo de Messi impacta en la cara de Maicon, rompiéndole varias piezas dentarias. (PROBADO Y DOCUMENTADO). Nunca se pudo determinar si fue una acción fortuita o no. Esta acción se produjo en San Siro, Milán, con motivo del partido de semifinales de Champions del farsa con el Inter. Messi, jamás pidió perdón por esta acción peligrosa a la integridad del rival, Maicon, ni su club le reprobó esta fea acción. Messi, nunca recibió sanción alguna por este episodio.

MESSI, PROVOCA A UN ENTRENADOR RIVAL HACIÉNDOLE GESTOS OSTENSIBLES DE BURLA: Lamentable acción donde Messi, después de haber marcado un gol en el campo del farsa al Madrid, se dirige con gestos ostensibles de burla a Mourinho, juntando y separando los dedos de su mano en un gesto interpretado como que Mourinho hablaba demasiado (como si los del farsa fueran muditos), todo ello, delante de los jugadores del equipo rival, el Madrid, y delante de su propia afición (PROBADO Y DOCUMENTADO). Messi, jamás pidió perdón por burlarse del entrenador rival, Mourinho, ni su club le reprobó ni fue sancionado por ello.

MESSI, AGREDE EN UN LANCE DEL JUEGO POR DETRÁS A UN JUGADOR RIVAL: Jugada en el centro del campo, donde Messi realiza una escalofriante entrada por detrás a un jugador del Sporting de Gijón, JUGADA EN LA QUE TODOS LOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA, ÁRBITROS Y COMENTARISTAS, DIJERON QUE ERA MERECEDORA DE TARJETA ROJA. (PROBADO Y DOCUMENTADO). Jornada 20 de la temporada 2009-2010 contra el Sporting de Gijón en el Molinón. Messi, solo recibió como castigo una tarjeta amarilla CUANDO LA ENTRADA ERA DE ROJA DIRECTA y, por supuesto, ni fue reprendido por esta acción por su club ni pidió perdón por ello.

MESSI, METE UN GOL CON LA MANO ENGAÑANDO AL ÁRBITRO: Acción en un partido con el Español en el campo del farsa, donde va a rematar de cabeza en un centro pero al no llegar, remata, melenita al viento, con el brazo introduciendo el balón en la portería de Kameni, a continuación, corre como un loco hacia la banda, como si la acción hubiera sido totalmente legal, ENGAÑANDO COBARDEMENTE AL ÁRBITRO DEL PARTIDO, RODRÍGUEZ SANTIAGO Y CONSUMANDO OTRA DE LAS GRANDES ESTAFAS ARBITRALES A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EL FARSA. (PROBADO Y DOCUMENTADO). Messi, jamás pidió perdón por esta antideportiva acción, ni su club le reprobó ni fue sancionado por ello.

MESSI, VACILA A UN PORTERO RIVAL: Con ocasión de un penalty, creo recordar, Messi le vacila burlonamente al portero del Rácing de Santander en un partido en el campo del farsa. (PROBADO Y DOCUMENTADO). No consta que Messi pidiera perdón al portero del Rácing ni que su club le reprobara.

MESSI, ABRONCA A UN COMPAÑERO DE EQUIPO: Episodio protagonizado hace no mucho con Villa, en el campo del farsa, donde Messi, con luz y taquígrafos, abronca públicamente, para que lo vea todo el mundo, a su compañero Villa, por un lance del juego. (PROBADO Y DOCUMENTADO). No consta que Messi pidiera perdón Villa ni que su club le reprobara.

MESSI, AGREDE POR DETRÁS DE UN MANOTAZO EN LA ESPALDA A UN JUGADOR RIVAL: En la última jornada de Liga, contra el Celta, Messi, en un lance del juego, POR DETRÁS Y COBARDEMENTE, lanza un manotazo a un jugador del Celta, AGRESIÓN EN TODA REGLA, teniendo a continuación que ser sujetado por compañeros y rivales, haciéndose la víctima, como si él, EL AGRESOR, FUERA LA VÍCTIMA DEL LANCE. (PROBADO Y DOCUMENTADO). Messi no ha pedido perdón por esta acción, ni su club le ha reprobado la misma ni recibió sanción por ella.

MESSI, LANZA UN ESCUPITAJO A LA ZONA DEL BANQUILLO DEL MADRID (EN DOS OCASIONES). La primera, en una acción absolutamente incalificable y vergonzosa, con ocasión de un partido de vuelta de la Supercopa donde lanza un escupitajo, a la zona dondes encontraba Mourinho, y éste, como respuesta, hace un gesto como haciendo ver lo mal que olía el escupitajo, como si estuviera podrido por dentro (el escupitajo y quién lo lanzó). En la segunda ocasión, recientemente, en el partido de ida de la Copa, lanza un escupitajo, otra vez, a la zona del banquillo del Madrid, pasando desapercibido dicho escupitajo, pero siendo capatado por las cámaras de Cuatro. (PROBADO Y DOCUMENTADO). En ninguna de estas dos ocasiones, Messi, ha pedido perdón por esta acción, ni su club le ha reprobado la misma ni recibió sanción por ella.

Asimismo, recientemente, hemos sabido, en una noticia que dió Irene Junquera, en el mismo partido de ida de la Copa aludida, que Messi se encaró e insultó a Arbeloa en el párking del Bernabéu, estando Arberloa con su mujer, siendo apartado de la zona por un miembro del farsa. Igualmente, en dicho partido, menospreció gravemente al segundo entrenador del madrid, Aitor Karanka. Estos episodios NO FUERON DESMENTIDOS POR MESSI EN MANIFESTACIONES POSTERIORES AL NO QUERER HABLAR SOBRE ELLO. QUIÉN CALLA, OTORGA.

Aparte hay otras jugadas como las protagonizadas por Messi en un partido contra el Sevilla donde después de ser sujetado por detrás por un jugador del Sevilla, Messi comienza a lanzar codazos como un poseso al jugador que le sujetaba. (PROBADO Y DOCUMENTADO). Otra, en un partido contra el Chelsea en Champions, en que simula una agresión de Asier Del Horno, retorciéndose y dando vueltas sobre el césped como un poseído con el ánimo d engañar al árbitro para que expulsaran a Del horno, cosa que sucedió (¡¡¡Como no !!!). (PROBADO Y DOCUMENTADO). Y más, y más.......

Todo lo hasta aquí expuesto se refiere a Messi dentro de un campo de fútbol, lo que demuestra, CON CRECES, QUE ES UN PÉSIMO Y VERGONZOSO PROFESIONAL. Una historia jalonada de episodios o acciones sucias, vergonzosas y antideportivas y de mal ejemplo para los niños.

De Messi, fuera del terreno de juego, no voy a opinar. De sus habilidades dialécticas y de su imagen social y personal, me reservo la opinión, aunque oyéndole hablar, queda suficientemente retratado. No hace falta añadir nada más. Tampoco voy a comentar nada de la lamentable imagen que como profesional dió este sujeto cuando en el pasado verano fue pillado con síntomas evidentes de estar borracho, teniendo que ser sujetado por Xavi.

Me gustaría, como reflexión, que la gente pensara por un momento qué hubiera ocurrido si todos estos episodios y acciones vergonzosas, antideportivas y sucias de Messi, escupitajos a rivales, agresiones a espectadores, romper los dientes a un rival, abroncar a un compañero públicamente, burlarse de un entrenador rival, agredir por la espalda a rivales, etc., etc., etc. LAS HUBIERA PROTAGONIZADO CRISTIANO RONALDO, que, ni ha escupido a nadie, ni a agredido a ningún aficionado del farsa en su campo, ni ha agredido por la espalda a ningún rival, ni ha roto los dientes a ningún rival, ni se le ha pillado borracho…..¡¡¡¡Y PENSAR QUE CRISTIANO ES INSULTADO EN MUCHOS CAMPOS DE ESPAÑA Y EL OTRO ES ACLAMADO!!!, ¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!, ¡¡¡¡A VECES ESTA SITUACIÓN ME RECUERDA LA DE JESUCRISTO Y BARRABÁS ANTE PONCIO PILATOS!!!, ¡¡¡YA SABEMOS QUIÉN FUE CRUCIFICADO Y QUIÉN LIBERADO!!!, ¡¡¡EL TIEMPO ES ESE JUEZ INSOBORNABLE QUE DA Y QUITA RAZONES!!!, ¡¡¡EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO!!!

Para finalizar, como parece ser que hay infiltrados del farsa en los foros y redes sociales, como el tal Llourinho, encargado de chivarse de las cosas malas que la gente va comentando por los foros y redes sociales de su equipo, el farsa, y de su Dios, Messi, yo, DESDE AQUÍ, reto al chivato que sea y al EQUIPO JURÍDICO del equipo de Messi, a que se querellen judicialmente contra mí, por si alguna de las cosas que he dicho en este comentario, ES MENTIRA. ¡¡¡TODO ESTÁ PROBADO Y DOCUMENTADO!!!

Para muestra de algunas, solo algunas, de todas estas acciones incalificables y vergonzosas de Messi, un botón, ver este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Q4e9NHWRhfs

Lo dicho Messi, ESCUPIDOR DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, SIMULADOR DE AGRESIONES, DE PENALTIS CON OBJETO DE ENGAÑAR AL ÁRBITRO, AGRESOR DE ESPECTADORES, INSULTADOR Y PROVOCADOR. (¡¡¡TODO ESTÁ PROBADO Y DOCUMENTADO!!!). ¡¡¡LOS "VALORS" DE MESSI!!!

Un saludo a todos.


















 
 Javier Muñoz Bargueño

2 comentarios:

  1. Amén a todo.
    No sé si ver el vídeo ya desde casa (en el curro no puedo porque tengo capado Youtube) pero igual me pone enferma ver al bicho este haciendo de las suyas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Así que esto es lo que pasa cuando uno de los trolls de la sección de comentarios de Marca abre un blog XDDDD

    ResponderEliminar